TP-Link Tapo Robot aspirador, 2000 Pa fuerte succión, aspiradora robótica de carga automática, buena para suelos duros, alfombras de pelo medio y pelo de mascotas, funciona con Alexa y Google Home (Tapo RV10 Lite)

SKU
IN-JP-TapoRV20Mop
En stock
Special Price 284,00 € 383,40 €

Entrega en 3 - 5 días laborables

-
+
Vista general

TP-Link Tapo Robot aspirador, 2000 Pa fuerte succión, aspiradora robótica de carga automática, buena para suelos duros, alfombras de pelo medio y pelo de mascotas, funciona con Alexa y Google Home (Tapo RV10 Lite)

 
 

 

 

Tenemos más Smart Home - Domótica, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Smart Home - Domótica

TP-Link Tapo Robot aspirador, 2000 Pa fuerte succión, aspiradora robótica de carga automática, buena para suelos duros, alfombras de pelo medio y pelo de mascotas, funciona con Alexa y Google Home (Tapo RV10 Lite

 

  • Cubo de basura extra grande de 27.1 fl oz: el cubo de polvo extragrande permite que RV10 Lite pueda contener aún más residuos, pelo de mascotas y polvo hasta por 14 días.
  • Planificación de rutas en forma de S de alta eficiencia: la navegación sistemática inteligente guía RV10 Lite para organizar una ruta ordenada en forma de S para una mayor eficiencia de limpieza y menos omisiones en comparación con las aspiradoras robóticas de ruta aleatoria.
  • Modos de succión de 4 niveles: succión fuerte de hasta 2000 Pa, limpia fácilmente el pelo de las mascotas, la suciedad diaria y los desechos pesados. Limpieza silenciosa con niveles de ruido más bajos, hasta 53 dB mientras está en uso, más silencioso que un microondas en funcionamiento.
  • Control sencillo a través de la aplicación Tapo o con tu voz: adapta la programación y cambia los modos de limpieza en casa o fuera con la aplicación Tapo. Empareja con Alexa o Google Home para controlar con comandos de voz.
  • Batería de larga duración y carga automática: hasta 3 horas de limpieza continua con batería de 2600 mAh, limpia toda tu casa con una sola carga. 3 Devuelve a la base de carga automáticamente cuando la batería se agota, y luego se reinicia justo donde la dejó. Deja que el robot aspirador comience a limpiar desde la base de carga.
  • Autoimpulso para tus alfombras: aumenta la potencia de succión al pasar de un suelo duro a una alfombra. (Adecuado para suelos duros, alfombras de pelo bajo y de pelo medio, no para alfombras de pelo alto de más de 0.5 pulgadas)
  • Sube cuando sea necesario: sube sin esfuerzo sobre los alféizares de las puertas y alfombras gruesas de menos de 0.79 pulgadas.
  • Protección anticaídas: múltiples sensores de acantilado evitan caídas por escaleras y repisas.
Más Información
SKU IN-JP-TapoRV20Mop
Marca TP-Link
Código EAN 4895252504392
MPN Código Fabricante TapoRV20Mop
Plazo de entrega Entrega en 3 - 5 días laborables
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:TP-Link Tapo Robot aspirador, 2000 Pa fuerte succión, aspiradora robótica de carga automática, buena para suelos duros, alfombras de pelo medio y pelo de mascotas, funciona con Alexa y Google Home (Tapo RV10 Lite)
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu TP-Link Tapo Robot aspirador, 2000 Pa fuerte succión, aspiradora robótica de carga automática, buena para suelos duros, alfombras de pelo medio y pelo de mascotas, funciona con Alexa y Google Home (Tapo RV10 Lite) de la marca TP-Link - Tienda Online