Tensiometro De Muñeca Automatico Soehnie

SKU
54962-DI
En stock
32,49 €

Entrega en 24 / 48 Horas laborables

-
+
Vista general

Tensiometro de muneca automatico


Tensiometro De Muñeca Automatico Soehnie con referencia de producto 54962-DI y EAN 4006501680952

Tenemos más Tensiómetros, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Tensiómetros

Mida y evalúe los valores de presión arterial correctamente en cualquier momento: el tensiómetro para brazo Syso Monitor 200 de Soehnle le ayuda a evaluar correctamente sus valores medidos. Para cada medición, sus resultados se clasifican de acuerdo con el sistema de la OMS (Organización Mundial de la Salud) en una escala de colores de semáforo: de óptimo a normal a hipertensión. Esto le permite evaluar su presión arterial de forma sencilla e inequívoca.

La detección de arritmias detecta latidos irregulares durante la medición y le advierte de cualquier interferencia del ritmo cardíaco.

El dispositivo le permite almacenar 60 mediciones para dos usuarios a la vez. Por lo tanto, sus valores medidos, incluida la fecha y la hora, se almacenan durante aproximadamente dos meses.

Además, el dispositivo determina el valor promedio de las tres mediciones más recientes para derivar tendencias claras sobre sus valores de presión arterial. Todos los valores, incluido el pulso, se muestran en la pantalla LCD de fácil lectura. El puño cómodo y ajustable es adecuado para la parte superior de los brazos con una circunferencia de 22 a 42 cm. La ayuda ayuda a ajustar la manga y también evita posibles usos indebidos. Incluye apagado automático que ahorra energía y baterías para arranque inmediato.

Más Información
SKU 54962-DI
Precio 32,49 €
Marca OEM
Código EAN 4006501680952
MPN Código Fabricante SN-68095
Plazo de entrega Cliente Entrega en 24 / 48 Horas laborables
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Tensiometro De Muñeca Automatico Soehnie
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Tensiometro De Muñeca Automatico Soehnie de la marca OEM - Tienda Online