Tendedero Leifheit Pegasus 150 Sólido longitud de secado 15 m. Color Negro.

SKU
IN-ACT-AGDLEHSUL0067
En stock
Special Price 52,39 € 67,06 €

Entrega de 6 a 9 días laborables

-
+
Vista general

Tendedero Leifheit Pegasus 150 Sólido longitud de secado 15 m. Color Negro. Tendedero de la Marca Leifheit con Referencia IN-ACT-AGDLEHSUL0067 y Código EAN 4006501816900.

Tenemos más Tendederos, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Tendederos

Tendedero Leifheit Pegasus 150 Sólido longitud de secado 15 m. Color Negro.


Descripción

¡El clásico Pegasus 150 Solid Slim de Leifheit, en una atractiva combinación de negro y antracita! ¡Calidad y estabilidad probadas combinadas con un diseño contemporáneo! 

El tendedero de pie Pegasus 150 Solid Slim negro es muy práctico y ofrece mucha facilidad de uso. Con sus alas plegables, este tendedero ofrece mucho espacio para prendas grandes y pequeñas. Solo 55 cm de ancho, por lo que también cabe a través de la puerta de la cocina o el balcón cuando está desplegado. Eso es muy práctico en caso de una lluvia repentina.

Gracias a los pies antideslizantes, el tendedero se mantiene resistente al viento y estable en el balcón, en el jardín o en suelos lisos en interiores. Este tendedero con alas tiene una longitud total de secado de 15 metros. Así que puedes secar casi dos cargas de lavadora al mismo tiempo. Las alas con una altura de 1,05 metros también son adecuadas para prendas largas. 

Además, la Pegasus 150 Solid Slim negra viene con dos soportes para ropa pequeña que puedes acoplar al lateral del tendedero. Puede usarlo para colgar rápidamente y ahorrando espacio calcetines, ropa interior y otras prendas pequeñas sin pinzas para la ropa. Abrazadera y listo. Después de su uso, la rejilla de secado se puede plegar de forma compacta y guardar para ahorrar espacio. 

Con revestimiento inoxidable. Excelente estabilidad. Alta calidad convincente.

Características más importantes

  • ¡El clásico Pegasus 150 Solid Slim de Leifheit, en una atractiva combinación de negro y antracita! 
  • ¡Calidad y estabilidad probadas combinadas con un diseño contemporáneo!
  • Tendedero resistente y estable con patas en U
  • Con alas altas para secar prendas largas.
  • Sólo 55 cm de ancho.
  • Incluye 2 soportes para ropa pequeña.
  • Longitud de secado de 15 metros.
  • 5 años de garantía.

Acerca de Leifheit
Leifheit ha sido uno de los líderes del mercado en productos para el hogar durante 55 años. La marca se esfuerza por ofrecer productos innovadores y de alta calidad. La facilidad de uso óptima se combina sin esfuerzo con diseños innovadores. El lema 'siempre un poco mejor' se refleja en cada producto. Con soluciones para una casa limpia, ropa limpia y una cocina inteligente, Leifheit proporciona principalmente más disfrute de la vida. Tanto si desea limpiar a fondo el suelo, despejar las ventanas o necesita limpiar la bañera, Leifheit tiene la solución. Haga que su ropa esté aún más fresca con las innovadoras secadoras rotativas, rejillas y aplicaciones de planchado. Con las prácticas cajas de almacenamiento y los accesorios de cocina, ahora puede crear excelentes comidas para disfrutar juntos. Puede convertir cada habitación de la casa en un ambiente fresco y práctico para una experiencia de vida aún mejor. Leifheit






Más Información
SKU IN-ACT-AGDLEHSUL0067
Marca Leifheit
Código EAN 4006501816900
MPN Código Fabricante 4006501816900
Plazo de entrega Entrega de 6 a 9 días laborables
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Tendedero Leifheit Pegasus 150 Sólido longitud de secado 15 m. Color Negro.
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Tendedero Leifheit Pegasus 150 Sólido longitud de secado 15 m. Color Negro. de la marca Leifheit - Tienda Online