StarTech.com Barra Horizontal para Gestión de Cableado - Barra Recta con Doblés de 5cm para Instalación de Cables

SKU
IN-IG-V934007
En stock
Special Price 94,15 € 116,74 €

Entrega en 48 / 72 Horas laborables

-
+
Vista general
StarTech.com Barra Horizontal para Gestión de Cableado - Barra Recta con Doblés de 5cm para Instalación de Cables, Barra horizontal para gestión de cableado, Negro, Acero, 1U, 150 g, 10 pieza(s)

Tenemos más Cables y Conectores, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Cables y Conectores

Estas barras de instalación pueden configurarse horizontalmente en la parte frontal o trasera de su rack, a fin de proporcionar un punto de montaje seguro mediante el cual enrutar los cables. Puede conectar sus cables a las barras de instalación mediante el uso de cintillos plásticos, a fin de reducir la tirantez de sus cables y evitar daños de los puertos de su equipo para montaje en rack. Las barras de instalación de cables se separan por un espacio de 10cm, a fin de facilitar el acceso a los cables.

Proteja su equipo
Las barras de instalación de cables protegen su equipo, ya que distribuyen el peso de los cables en su rack, lo cual reduce la tirantez constante que puede producirse en los puertos de su equipo para rack. Las barras de instalación de cables también permiten enrutarlos, lo cual ayuda al enfriamiento dentro de su rack. Esto ayuda a garantizar que su rack se mantenga a una temperatura óptima y, asimismo, a prolongar la durabilidad de su equipo y minimizar o evitar el tiempo de inactividad.

Diseño discreto y resistente
Estas barras de instalación de cables están fabricadas con acero macizo y ocupan solo un tercio de una U de rack en cada punto de instalación. Las barras de instalación están diseñadas para el enrutamiento horizontal de cables y tienen una separación de 10cm a 75 grados, lo cual le permite instalar los cables desde la parte trasera de su equipo. El diseño redondo de acero macizo garantiza una gran capacidad de peso, a diferencia de barras de instalación planas que se pueden doblar fácilmente.

Ahorre en gastos de envío
Este paquete incluye 10 barras de instalación de cables, lo cual le permite adquirir varias barras en un mismo paquete. Solución ideal para implementaciones a gran escala, ya que reduce significativamente tanto el volumen de empaquetado, como los gastos de envío.

El modelo CMLB104 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
  • Barra horizontal para gestión de cableado Negro
  • Acero
  • 1U
  • 10 pieza(s)

Características

Tipo*
Barra horizontal para gestión de cableado
Color del producto*
Negro
Material de la carcasa
Acero
Capacidad del rack
1U

Peso y dimensiones

Peso
150 g

Empaquetado

Cantidad por paquete
10 pieza(s)
Ancho del paquete
124 mm

Empaquetado

Profundidad del paquete
514 mm
Altura del paquete
82 mm
Peso del paquete
1,97 kg

Detalles técnicos

Certificados de sostenibilidad
RoHS

Datos logísticos

Código de Sistema de Armomización (SA)
85389099
Más Información
SKU IN-IG-V934007
Marca STARTECH
Código EAN 0065030869003
MPN Código Fabricante CMLB104
Plazo de entrega Entrega en 48 / 72 Horas laborables
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:StarTech.com Barra Horizontal para Gestión de Cableado - Barra Recta con Doblés de 5cm para Instalación de Cables
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu StarTech.com Barra Horizontal para Gestión de Cableado - Barra Recta con Doblés de 5cm para Instalación de Cables de la marca STARTECH - Tienda Online