SIGG Original Botella Cantimplora

SKU
IN-DF-442367
Out Of Stock
Special Price 27,39 € 34,79 €

Fuera de existencia

Vista general
  • Diseño clásico – La cantimplora SIGG con un diseño clásico de color cobre se puede llenar y limpiar fácilmente gracias a su ancha abertura con cierre de rosca.
  • Hermética – Gracias a su práctico e higiénico cierre de rosca, esta cantimplora deportiva se mantiene cerrada de forma hermética incluso con bebidas carbonatadas.
  • Material resistente – La botella para agua está fabricada en aluminio ligero con revestimiento interior que garantiza que los olores y sabores se mantengan inalterados.
  • Hidratación segura – Los materiales de esta cantimplora reutilizable no contienen BPA ni sustancias nocivas, incluidos ftalatos y sustancias parecidas a los estrógenos.
  • Envío y detalles – Botella rellenable SIGG de aluminio (0.5 L), botella metálica ligera y hermética, lavado a mano, sin BPA ni sustancias nocivas, fabricada en Suiza, número de artículo: 8743.70
  • Tenemos más Botellas y Termos, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Botellas y Termos




    Botella SIGG Original Copper (0.5 L) – Cantimplora de agua hermética con cierre de rosca

    La botella reutilizable SIGG Original Copper es la compañera ideal para todas las actividades al aire libre, para viajar, para la oficina o para el colegio. La botella de viaje destaca por su diseño clásico en color cobre con asa de transporte. El cierre de rosca se mantiene perfectamente cerrado en todo momento. Así, esta botella deportiva hermética también es idónea para bebidas gaseosas. Además, gracias a la amplia abertura, esta cantimplora redonda se puede limpiar y rellenar con facilidad, e incluso permite meter cubitos de hielo sin problema.

    Gracias al aluminio de alta calidad, estas botellas deportivas son ligeras y perfectas para llevarlas a todas partes. El revestimiento interior garantiza que no surjan olores desagradables en la botella hermética y que el sabor se mantenga inalterado. Esta botella con tapa está fabricada con materiales inocuos para los alimentos y no contiene BPA ni componentes nocivos como ftalatos o sustancias parecidas al estrógeno.

    Ventajas del producto en detalle:

    • Botella de agua hermética
    • Con cierre de rosca
    • Ligera y robusta
    • Material: aluminio
    • Revestimiento interior para un sabor inalterado
    • Sin sustancias nocivas
    • Capacidad: 0.5 Litros
    • Fabricada en Suiza



    SIGG Original Copper Botella cantimplora 0.5 L: La botella reutilizable SIGG Original Copper es la compañera ideal para todas las actividades al aire libre, para viajar, para la oficina o para el colegio. La botella de viaje destaca por su diseño clásico en color cobre con asa de transporte. El cierre de rosca se mantiene perfectamente cerrado en todo momento. Así, esta botella deportiva hermética también es idónea para bebidas gaseosas. Además, gracias a la amplia abertura, esta cantimplora redonda se puede limpiar y rellenar con facilidad, e incluso permite meter cubitos de hielo sin problema. Gracias al aluminio de alta calidad, estas botellas deportivas son ligeras y perfectas para llevarlas a todas partes. El revestimiento interior garantiza que no surjan olores desagradables en la botella hermética y que el sabor se mantenga inalterado. Esta botella con tapa está fabricada con materiales inocuos para los alimentos y no contiene BPA ni componentes nocivos como ftalatos o sustancias parecidas al estrógeno.

    Botella hermética con cierre de rosca: La botella reutilizable SIGG Original Copper es la compañera ideal para todas las actividades al aire libre, para viajar, para la oficina o para el colegio. La botella de viaje destaca por su diseño clásico en color cobre con asa de transporte. El cierre de rosca se mantiene perfectamente cerrado en todo momento. Así, esta botella deportiva hermética también es idónea para bebidas gaseosas. Además, gracias a la amplia abertura, esta cantimplora redonda se puede limpiar y rellenar con facilidad, e incluso permite meter cubitos de hielo sin problema. Gracias al aluminio de alta calidad, estas botellas deportivas son ligeras y perfectas para llevarlas a todas partes. El revestimiento interior garantiza que no surjan olores desagradables en la botella hermética y que el sabor se mantenga inalterado. Esta botella con tapa está fabricada con materiales inocuos para los alimentos y no contiene BPA ni componentes nocivos como ftalatos o sustancias parecidas al estrógeno.

    SIGG: La botella reutilizable SIGG Original Copper es la compañera ideal para todas las actividades al aire libre, para viajar, para la oficina o para el colegio. La botella de viaje destaca por su diseño clásico en color cobre con asa de transporte. El cierre de rosca se mantiene perfectamente cerrado en todo momento. Así, esta botella deportiva hermética también es idónea para bebidas gaseosas. Además, gracias a la amplia abertura, esta cantimplora redonda se puede limpiar y rellenar con facilidad, e incluso permite meter cubitos de hielo sin problema. Gracias al aluminio de alta calidad, estas botellas deportivas son ligeras y perfectas para llevarlas a todas partes. El revestimiento interior garantiza que no surjan olores desagradables en la botella hermética y que el sabor se mantenga inalterado. Esta botella con tapa está fabricada con materiales inocuos para los alimentos y no contiene BPA ni componentes nocivos como ftalatos o sustancias parecidas al estrógeno.

    Botellas de aluminio: Para todos los que quieren una botella cantimplora para toda la vida. Fabricadas en aluminio de alta calidad de una sola pieza, las botellas SIGG de aluminio son ligeras y estables. El revestimiento interior tiene una gran elasticidad, es resistente a los ácidos de las frutas, no altera los sabores y no contiene BPA, ftalatos ni otras sustancias nocivas. Con SIGG, tendrás una botella para cualquier ocasión.

    Botellas de plástico: Las botellas SIGG de plástico, reutilizables y de alta calidad, están fabricadas con tritán o polipropileno transparente para que siempre se vea la cantidad de líquido que queda. Ninguno de los materiales contienen sustancias nocivas como ftalatos o sustancias parecidas al estrógeno para que te hidrates de forma segura.

    Botellas de vidrio: Las botellas SIGG existen en todos los colores y en todas las formas: estas fiables botellas para deporte, viajes y el día a día son tan individuales como sus dueños. Las sofisticadas botellas SIGG de cristal son especialmente resistentes al calor y siempre están bien protegidas gracias a su elegante funda de silicona antideslizante o de neopreno acolchado.

    Botellas de acero: Además de botellas de aluminio, vidrio y plástico, SIGG también ofrece botellas de acero inoxidable con la serie Explorer. Como estas cantimploras no tienen ningún revestimiento interior, el contenido solo entra en contacto con acero inoxidable de alta calidad, y no con plástico o goma. Este material no altera los olores y es extremadamente resistente a roturas.

    Más Información
    SKU IN-DF-442367
    Marca Sigg
    Código EAN 7610465874370
    MPN Código Fabricante 8743.70
    Plazo de entrega Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:SIGG Original Botella Cantimplora
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu SIGG Original Botella Cantimplora de la marca Sigg - Tienda Online