Set lampara proyectora y decals disney la sirenita

SKU
IN-GE-PP9682DP
Out Of Stock
Special Price 20,99 € 27,29 €

Fuera de existencia

Vista general
  • Lámpara proyector de la Sirenita: Crea un mundo de colores iluminando las paredes y el techo de tu habitación con esta lámpara proyector de colores. Relájate mientras tu espacio se convierte en una fantasía submarina llena de tus personajes favoritos de La Sirenita
  • Lámpara proyector: Tu habitación parecerá un océano de divertidos personajes de La Sirenita. Cada lámpara viene con vinilos de pared de La Sirenita para crear una experiencia bajo el mar. 12,3cm X 11,2cm (4,8" X 4,4") aprox.
  • Bajo el mar: Ariel la Sirenita ha encantado al público de todo el mundo con sus aventuras en el océano y su fascinación por la vida en la superficie. Úrsula, Flounder y la adorable langosta Sebastián han encontrado un lugar en el corazón de los fans de Disney
  • Regalos divertidos para personas divertidas: para aquellos que buscan cosas geniales y todo lo geek, loco y único, estamos orgullosos de crear los juguetes, tazas, luces, decoración y regalos más vendidos que hacen sonreír a la gente.
  • Mercancía con licencia oficial: descubra una nueva pieza de merchandising para su colección con nuestra variedad de coleccionables para hombres, mujeres, fanáticos, niños, niños y niñas que aman la diversión de la cultura pop.
  • Tenemos más Lámparas, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Lámparas

    Lámpara de proyección con pegatinas Disney La Sirenita
    Más Información
    SKU IN-GE-PP9682DP
    Marca Paladone
    Código EAN 5055964788322
    Plazo de entrega Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Set lampara proyectora y decals disney la sirenita
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Set lampara proyectora y decals disney la sirenita de la marca Paladone - Tienda Online