Sennheiser Auriculares Inalámbricos RS 5200 para TV: Sonido Claro, perfiles de Escucha seleccionables, claridad Vocal, Diseño Ligero, Conexiones analógicas y Digitales, Alcance de 70 m.

SKU
IN-DF-693394
Out Of Stock
Special Price 234,78 € 274,69 €

Fuera de existencia

Vista general
  • Sonido cristalino con control de compensación: Sonido digital inalámbrico de gran nitidez para escuchar cada detalle y el control de compensación izquierda/derecha consigue un volumen independiente para cada oído para una escucha ideal.
  • Mayor claridad de audio: Una selección de 3 perfiles auditivos optimiza el sonido del home entertainment y de la música, mientras que la función Speech Clarity reduce el ruido de fondo del televisor para obtener diálogos más claros y una mayor calidad de audio.
  • Facilidad de uso: Con el encendido/apagado automático, no hay que olvidarse de apagar los audífonos y un recordatorio de carga avisa cuando la batería de 12 horas de duración se está agotando.
  • Instalación rápida y sencilla: Entradas de audio digitales y analógicas para una configuración rápida y sencilla, el elegante transmisor horizontal es una estación de acoplamiento y una base de carga fácil para el receptor inalámbrico.
  • Diseño ergonómico y cómodo: Un diseño ligero y ergonómico limita la presión sobre las orejas y la sien, mientras que los adaptadores de silicona, espuma con memoria y espuma abierta crean un ajuste perfecto.
  • Tenemos más Auriculares Inalambricos, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Auriculares Inalambricos







    Más Información
    SKU IN-DF-693394
    Marca Epos sennheiser
    Código EAN 4044155262599
    MPN Código Fabricante 509272
    Plazo de entrega Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Sennheiser Auriculares Inalámbricos RS 5200 para TV: Sonido Claro, perfiles de Escucha seleccionables, claridad Vocal, Diseño Ligero, Conexiones analógicas y Digitales, Alcance de 70 m.
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Sennheiser Auriculares Inalámbricos RS 5200 para TV: Sonido Claro, perfiles de Escucha seleccionables, claridad Vocal, Diseño Ligero, Conexiones analógicas y Digitales, Alcance de 70 m. de la marca Epos sennheiser - Tienda Online