Regleta con interruptor philips chp2144g/62/ 4 tomas de corriente/ cable 1.5m/ gris

SKU
IN-DP-PHIL-REGLETACHP2144G62
Out Of Stock
Special Price 7,61 € 10,43 €

Fuera de existencia

Vista general
Regleta con interruptor philips chp2144g/62/ 4 tomas de corriente/ cable 1.5m/ gris

Tenemos más Regletas de enchufes y extensores, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Regletas de enchufes y extensores

  • Especificaciones
  • 4 Tomas de CA: Permite conectar hasta 4 dispositivos a la vez. La regleta Philips en color gris cuenta con tres tomas de corriente alterna, brindándote la capacidad de conectar hasta tres dispositivos electrónicos al mismo tiempo, ofreciéndote comodidad y organización en tu entorno.
  • Cable de 1.5 Metros -Ofrece un alcance cómodo para la conexión de los dispositivos. El cable de la regleta Philips en color gris, con una longitud de 1.5 metros, te proporciona un alcance cómodo para conectar tus dispositivos sin restricciones y adaptarse a tus necesidades de ubicación.
  • Interruptor principal - Permite encender o apagar todos los enchufes de manera conveniente. Gracias al interruptor principal de la regleta Philips en color gris, puedes encender o apagar todos los enchufes con facilidad y rapidez, brindándote un mayor control y ahorro de energía en el uso de tus dispositivos.
  • Cierre de seguridad automático - Protege los enchufes de posibles daños o accidentes. La regleta Philips en color gris está equipada con un cierre de seguridad automático que protege los enchufes contra posibles daños o accidentes, brindándote seguridad adicional en tu entorno.
  • Indicador LED de alimentación - Permite saber fácilmente si la regleta está encendida o apagada. Gracias al indicador LED de alimentación de la regleta Philips en color gris, puedes verificar de manera rápida y sencilla si está encendida o apagada, brindándote información clara sobre su estado y funcionamiento.

Más Información
SKU IN-DP-PHIL-REGLETACHP2144G62
Marca Philips
Código EAN 4895229132368
MPN Código Fabricante CHP2144G/62
Plazo de entrega Fuera de existencia
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Regleta con interruptor philips chp2144g/62/ 4 tomas de corriente/ cable 1.5m/ gris
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Regleta con interruptor philips chp2144g/62/ 4 tomas de corriente/ cable 1.5m/ gris de la marca Philips - Tienda Online