967 11 99 88
Te regalamos 3€. Hazte FAN!
Tenemos más Binoculares / Prismáticos, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Binoculares / Prismáticos
Los prismáticos Levenhuk Sherman BASE 8x42 son el instrumento perfecto para realizar observaciones durante el día, por la tarde o al anochecer. Gracias a sus componentes ópticos, capaces de recoger una gran cantidad de luz, forman imágenes nítidas incluso en condiciones de iluminación pobres. Se trata de unos prismáticos excelentes incluso con mal tiempo. Lléveselos para cazar, pescar o de viaje y observe toda la belleza de la naturaleza.
Este modelo clásico, basado en el diseño de prismas de Porro, es fiable y recoge una gran cantidad de luz, lo que mejora la intensidad de la imagen. Los componentes ópticos de vidrio BaK-4 cuentan con un recubrimiento multicapa. Sus imágenes son nítidas y luminosas, lo que permite ver los objetos lejanos con el máximo detalle.
Este modelo es resistente al mal tiempo y a las condiciones meteorológicas extremas, al estar protegido frente a la humedad, la lluvia, la nieve, el polvo y la suciedad. Su carcasa impermeable está fabricada de aluminio. Está relleno de nitrógeno para evitar que las lentes se empañen y resisten incluso condiciones meteorológicas extremas.
Para realizar observaciones estáticas durante un tiempo largo, los prismáticos Levenhuk Sherman BASE 8x42 pueden instalarse sobre un trípode. Para su comodidad, permiten además ajustar la distancia interpupilar y las dioptrías de las lentes (en el ocular derecho), así como enfocar con precisión la imagen. Se trata de un modelo muy práctico para las personas con gafas, simplemente gire las ojeras hacia arriba y disfrute de sus observaciones.
Características:
El kit incluye:
Marca | Levenhuk, Inc., USA |
Garantía, years | toda la vida |
Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm | 21x19x8.5 |
Peso del envío, | 1.2 |
Ampliación, x | 8 |
Tipo | Porro |
Oculares | 3 elementos en 2 grupos |
Objetivos | 2 elementos en 1 grupo |
Material del prisma | BaK-4 |
Revestimiento de lentes | revestimiento múltiple completo |
Diámetro del objetivo (apertura), mm | 42.0 |
Diámetro de pupila de salida, mm | 5.3 |
Distancia ocular, mm | 18 |
Índice crepuscular | 18.3 |
Luminosidad relativa | 28.1 |
Umbral de resolución | 6.66 |
Campo de visión, ° | 7.5 |
Campo de visión, m/1000 m | 131 |
Distancia mínima de enfoque, m | 4 |
Ajuste dióptrico | ±4 |
Distancia interpupilar, mm | 50—80 |
Enfoque | central |
Ojeras | goma, plegable |
Tamaño | compacto |
Material del cuerpo | aluminio |
Lleno de nitrógeno | nitrógeno |
Especificaciones de resistencia al agua | True |
Resistente al agua | True |
Grado de protección anti-humedad/resistencia al agua | IPX6 (protección contra fuertes chorros de agua/lluvias) |
Intervalo de temperaturas de la cámara,°C | -10…+50 |
Adaptable a un trípode | 1/4” (adaptador no incluido) |
Aplicación | caza y pesca, militar/campo |
Bolsa/funda en el kit | funda |
Código | LEV-71142 |
MPN | N/D |
EAN | 643824208094 |
Color | N/D |
Marcas | Levenhuk |
Talla | N/D |
Largo hoja (cm) | N/D |
Largo total (cm) | N/D |
Material | N/D |
Material Funda | N/D |
Material Mango | N/D |
Peso (gr) | N/D |
Tipo acero | N/D |