Plantronics auricular diadema blackwire c3210 con microfono / conexion usb-a

SKU
IN-IF-36812
En stock
Special Price 40,56 € 47,46 €

Entrega de 6 a 9 días laborables

-
+
Vista general
  • Procesamiento digital de señal (DSP)
  • Protección auditiva SoundGuard
  • Micrófono con cancelación de ruido
  • Cojín de cuero sintético
  • EQ dinámico
  • Tenemos más Auriculares con Micrófono, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Auriculares con Micrófono







    Blackwire 3210 USB-A: Auriculares con cable para computadora - Auriculares con un solo oído (monoaural). Sonido superior que no arruinará el banco. El Blackwire 3210 proporciona la mejor experiencia de audio de su clase en un auricular diseñado para las necesidades empresariales.

    Excelente calidad de audio: Ideal para voz, música y multimedia. Micrófono con cancelación de ruido para garantizar que se escuche su voz. Audio que cambia automáticamente entre banda ancha de PC para telefonía y estéreo de alta fidelidad para multimedia y música.

    Gestión de llamadas sencilla: Utilice los controles intuitivos en línea para responder / finalizar llamadas, controlar el volumen y silenciar para simplificar la gestión de llamadas.

    Comodidad y portabilidad durante todo el día: La diadema de metal ligero ofrece un ajuste personalizado.

    Conveniencia: Implementación simple más configuraciones personalizables.

    Casos de uso: Trabajar desde la oficina Colaboración fácil de usar en la oficina abierta Trabajar desde casa Colaboración fácil de usar cuando se trabaja desde casa

    Plantronics Hub - Aplicación: Permite a los usuarios finales personalizar su configuración y obtener el estado visible de su dispositivo de audio Plantronics en su dispositivo móvil (versiones de Android e iOS disponibles). Personalice su tono de llamada, verifique el estado de la batería, actualice el firmware, cambie las opciones de idioma y más. Utilice la función Buscar mi auricular para localizar un auricular extraviado.

    Poly Innovación: Poly crea productos de audio y video premium para que pueda tener su mejor reunión, en cualquier lugar, en cualquier momento y en todo momento. Nuestros auriculares, productos de videoconferencia y audioconferencia, teléfonos de escritorio, software de análisis y servicios están bellamente diseñados y diseñados para conectar a las personas con una claridad increíble. Son profesionales, fáciles de usar y funcionan a la perfección con los mejores servicios de videoconferencia y audio. Con Poly (Plantronics, Inc., anteriormente Plantronics y Polycom), hará más que solo aparecer, se destacará.

    Más Información
    SKU IN-IF-36812
    Marca Poly
    Código EAN 0017229160163
    MPN Código Fabricante 209744-101
    Plazo de entrega Entrega de 6 a 9 días laborables
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Plantronics auricular diadema blackwire c3210 con microfono / conexion usb-a
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Plantronics auricular diadema blackwire c3210 con microfono / conexion usb-a de la marca Poly - Tienda Online