Collar eslabón medio curogan Sprenger, resistente a tirones, tamaño 50 x 0,3 cm

SKU
4022853157645
Out Of Stock
21,99 €

Fuera de existencia

Vista general
Collar eslabón medio curogan Sprenger, resistente a tirones, tamaño 50 x 0,3 cm de la marca Sprenger, EAN 4022853157645

Tenemos más Collares de Castigo, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Collares de Castigo

TALLA 50 X 0,3 CM

Collar de eslabón medio de la reconocida marca sprenger.

Fabricado con Curogan, metal con un alto contenido de cobre y también de gran resistencia para soportar los tirones del animal.

No contiene niquel, material causante de reacciones alérgicas en muchas ocasiones. Especialmente indicado para perros con pieles sensibles.

El collar de eslabones está pensado para el perro que tira mucho cuando pasea, de manera que con el tirón se sienta molesto por el ahogo que le produce.

Sprenger es una prestigiosa marca alemana que destaca por la excelente calidad de sus artículos. Se trata de la marca más solicitada por adiestradores caninos de todo el mundo.

Sprenger revisa y comprueba la fuerza y resistencia de cada collar para asegurar la seguridad del animal y transmitirle a su dueño la mayor tranquilidad.

Los eslabones se deslizan suavemente y no dañan el pelo del animal. El eslabón largo es ideal para perros de pelo largo puesto que tienen menos roce que los medianos o cortos.

Para saber la medida del collar que necesita nuestro perro, Sprenger nos recomienda que añadamos mínimo 3 cm a la medida del contorno del cuello del animal. La medida del collar es de extremo a extremo (anillas incluidas).

Más Información
SKU 4022853157645
Marca Sprenger
Código EAN 4022853157645
Plazo de entrega Fuera de existencia
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Collar eslabón medio curogan Sprenger, resistente a tirones, tamaño 50 x 0,3 cm
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Collar eslabón medio curogan Sprenger, resistente a tirones, tamaño 50 x 0,3 cm de la marca Sprenger - Tienda Online