Nokia X30. Teléfono con Banda 5G. Color Blanco (Ice White) 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, Dual Sim. Pantalla PureDisplay de 6,43". Fotos con ultra gran angular. Smartphone completamente libre

SKU
MO-nokx305g6g128icwheu
Out Of Stock
Special Price 405,12 € 607,68 €

Fuera de existencia

Vista general

Nokia X30. Teléfono con Banda 5G. Color Blanco (Ice White) 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, Dual Sim. Pantalla PureDisplay de 6,43". Fotos con ultra gran angular. Smartphone completamente libre de la Marca Nokia con Referencia MO-nokx305g6g128icwheu y Código EAN 6438409080486.

Tenemos más Móviles Nokia, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Móviles Nokia

Nokia X30. Teléfono con Banda 5G. Color Blanco (Ice White) 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, Dual Sim. Pantalla PureDisplay de 6,43". Fotos con ultra gran angular. Smartphone completamente libre.

Diseñado para hacerlo mejor, durante más tiempo

Nuestro smartphone más sostenible, equipado con nuestra mejor experiencia fotográfica PureView hasta la fecha. Su carcasa está fabricada con un 100 % de aluminio reciclado y un 65 % de plástico reciclado. Con 3 años de garantía, 3 actualizaciones del sistema operativo y 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales, el Nokia X30 5G está diseñado para superar los límites de durabilidad de los smartphones. Captura impresionantes fotos nocturnas, vibrantes y de ultra gran angular, y admíralas con los brillantes colores brillantes y la visualización fluida de nuestra mejor pantalla PureDisplay de 6,43 pulgadas y 90 Hz.

Protección del planeta

Nuestro smartphone más perfeccionado hasta ahora.

La mejor experiencia fotográfica PureView hasta ahora

Ofrece impresionantes fotos con ultra gran angular y fotografías nocturnas nítidas y vibrantes.

Colores más brillantes, visión más fluida

Gracias a una pantalla PureDisplay FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz.

Seguridad y protección durante más tiempo

3 años de garantía, 3 actualizaciones del sistema operativo y 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales.

Sostenibilidad

Nuestra menor huella ecológica en un smartphone

Estamos orgullosos de que Nokia X30 5G tenga un marco de aluminio 100 % reciclado y una carcasa trasera con un 65 % de plástico reciclado. Y todo ello sin comprometer su rendimiento.

La mejor experiencia fotográfica PureView hasta ahora

Capture Fusion aporta la potencia de la cámara principal a tus tomas de ultra gran angular para lograr paisajes absolutamente impresionantes. Dark Vision y Night Selfie te ofrecen fotos y selfies nítidos mucho después del atardecer. La cámara está protegida por un cristal Corning® Gorilla® resistente a los arañazos con DX+ que permite que el 98 % de la luz llegue al objetivo.

Modo nocturno 2.0

El modo nocturno avanzado captura una vista nocturna nítida, natural y equilibrada con detalles impresionantes.

Modo trípode

Se activa automáticamente cuando el dispositivo está fijo o montado en un trípode, para capturar una exposición larga y una fotografía nocturna de la mejor calidad.

Dark Vision

Se activa automáticamente en los entornos más oscuros para capturar detalles sorprendentes cuando los ojos humanos apenas pueden ver.

AI Portrait

Mejora los detalles faciales gracias a la tecnología de IA.

Nuestra mejor pantalla, en el tamaño perfecto

Esto significa mejores colores, una pantalla más brillante y una visualización más fluida, ideal desplazarte por la pantalla, ver vídeos o navegar por internet. Y todo en un smartphone con un tamaño que se adapta mejor a la mano y al bolsillo, protegido por el cristal Corning® Gorilla® Victus® más resistente.

Los dispositivos Nokia ahora incluyen la aplicación GoPro Quik.

Prepárate para dar rienda suelta a tu creatividad estés donde estés. Ahora puedes grabar, editar y compartir en determinados teléfonos Nokia con la aplicación GoPro Quik.

Cifra tu conexión dondequiera que estés

Disfruta de más privacidad y más seguridad. Corre de nuestra cuenta. Con acceso exclusivo a ExpressVPN de forma gratuita durante 30 días. Así podrás cifrar tu conexión dondequiera que estés y trabajar con tranquilidad.

Más Información
SKU MO-nokx305g6g128icwheu
Marca Nokia
Color Blanco
Código EAN 6438409080486
Plazo de entrega Fuera de existencia
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Nokia X30. Teléfono con Banda 5G. Color Blanco (Ice White) 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, Dual Sim. Pantalla PureDisplay de 6,43". Fotos con ultra gran angular. Smartphone completamente libre
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Nokia X30. Teléfono con Banda 5G. Color Blanco (Ice White) 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, Dual Sim. Pantalla PureDisplay de 6,43". Fotos con ultra gran angular. Smartphone completamente libre de la marca Nokia - Tienda Online