Microscopio metalúrgico invertido digital MAGUS Metal VD700 LCD

SKU
LEV-83037
En stock
4.399,95 €

Entrega en 48 / 72 Horas laborables

-
+
Vista general

El microscopio metalúrgico invertido MAGUS Metal V700 es adecuado para estudiar la microestructura de metales, aleaciones y semiconductores con luz reflejada. La platina puede contener muestras de hasta 2 kg (tan solo es necesario que superficie inferior de la muestra sea plana). Las demás partes de la muestra no requieren preparación y pueden tener cualquier forma. El microscopio está diseñado para observaciones de campo claro y luz polarizada, tiene un conector lateral para cámara y un tubo trinocular es adecuado para una amplia gama de aplicaciones de laboratorio y producción.

Tenemos más Microscopios, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Microscopios

El microscopio metalúrgico invertido MAGUS Metal V700 es adecuado para estudiar la microestructura de metales, aleaciones y semiconductores con luz reflejada. La platina puede contener muestras de hasta 2 kg (tan solo es necesario que superficie inferior de la muestra sea plana). Las demás partes de la muestra no requieren preparación y pueden tener cualquier forma. El microscopio está diseñado para observaciones de campo claro y luz polarizada, tiene un conector lateral para cámara y un tubo trinocular es adecuado para una amplia gama de aplicaciones de laboratorio y producción.

Cámara digital

La cámara digital MAGUS CHD20 está equipada con un sensor de 2 MP y produce imágenes realistas con calidad Full HD y una resolución de 1920x1080 px. La cámara tiene una alta sensibilidad a la luz que es adecuada para trabajar con iluminación fluorescente. Mediante el uso de filtros de mosaico de colores primarios R, G, B se obtienen una baja corriente de oscuridad y una imagen clara.
La cámara utiliza una interfaz HDMI para conectarse directamente a un televisor, monitor o proyector. En este modo de operación, la cámara funciona de forma autónoma sin necesidad de un PC. La interfaz HDMI proporciona una velocidad de transferencia alta y estable desde la cámara a la pantalla externa. Se proporciona una interfaz USB 2.0 adicional para conectar la cámara a un PC.
El vídeo se graba a 60 fps o 50 fps dependiendo de la interfaz de salida de vídeo.
La cámara combina una alta frecuencia de fotogramas y una interfaz HDMI de ancho de banda amplio, por lo que los vídeos son vívidos, sin detenciones de la imagen ni saltos entre fotogramas. A la resolución máxima, la imagen es detallada, los objetos en movimiento son visibles sin distorsiones y el movimiento se muestra sin retardos.

Monitor

Los monitores MAGUS MCD funcionan en combinación con las cámaras MAGUS CHD para formar un sistema de imagen completo para los microscopios MAGUS.
La conexión con la cámara se realiza a través de su interfaz HDMI. El monitor muestra imágenes en tiempo real. Su pantalla LCD IPS tiene un amplio ángulo de visión, alto brillo y buen contraste. Al mirar la pantalla, incluso desde un gran ángulo, la imagen no se distorsiona. El tamaño de la pantalla es de 13,3''.
El monitor puede instalarse en una superficie horizontal mediante un soporte plegable o directamente en una cámara o trípode.

Óptica

El microscopio está equipado con un cabezal trinocular de diseño especial: se puede ajustar la posición de los oculares y el cabezal puede girar 180°. La cámara digital se instala en un conector lateral del cuerpo del microscopio y el monitor se instala en el tubo ocular vertical del cabezal. División del haz de luz, con una relación de intensidades luminosas de 100:0 y 0:100 en el cuerpo del microscopio, y de 50:50 y 100:0 en el cabezal trinocular.

El revólver giratorio se encuentra debajo de la muestra examinada y tiene posiciones para 5 objetivos (todos ellos están incluidos en la configuración básica del aparato). Todos los objetivos son plano acromáticos corregidos al infinito y con largas distancias de trabajo. Se puede instalar un objetivo adicional en lugar de cualquiera de los objetivos suministrados. En la configuración básica, el aumento del microscopio oscila entre 50x y 1000x.

Iluminación

El iluminador de luz reflejada utiliza una bombilla halógena de 30 W cuyo brillo es ajustable. La cabina de la lámpara funciona con una fuente de alimentación de CA. La iluminación es lo suficientemente brillante como para realizar observaciones mediante las técnicas de microscopía de campo claro o polarización con cualquiera de los objetivos incluidos. Existe la posibilidad de configurar el método de iluminación Köhler y la fuente de luz se puede centrar a lo largo de tres ejes. Se pueden utilizar filtros de color para cambiar la reproducción de los colores en la fotografía de microscopía. El kit incluye dispositivos de polarización (un analizador y un polarizador), que son ambos extraíbles.

Platina y mecanismo de enfoque

En la platina se inserta una placa redonda provista de un orificio de 10 mm, 20 mm o 30 mm, y la muestra se fija en su sitio con un portamuestras. La platina es grande (242 x 200 mm) y se puede desplazar, junto con la muestra, a lo largo de dos ejes. Puede ajustar la nitidez de la imagen utilizando los mandos de enfoque aproximado y enfoque preciso. Existe un mando de bloqueo y un mando de ajuste de la tensión del enfoque aproximado.

Accesorios

Puede instalar accesorios adicionales para sacar el máximo provecho del microscopio MAGUS Metal V700. Los accesorios incluyen oculares, objetivos plano acromáticos con larga distancia de trabajo, portaobjetos de calibración y cámaras digitales.

Características principales del microscopio:

  • Microscopio para el estudio de muestras grandes y pesadas mediante las técnicas de microscopía de campo claro y polarización solo es necesario preparar un lado de la muestra
  • Platina de gran tamaño, con placas giratorias redondas provistas de orificios de 10 mm, 20 mm y 30 mm
  • El cabezal trinocular se puede girar 180° durante la instalación
  • Opciones para instalar una cámara digital y un monitor: en el cuerpo del microscopio y en el cabezal trinocular. División del haz de luz, con una relación de intensidades luminosas de 100:0 y 0:100 en el cuerpo del microscopio, y de 50:50 y 100:0 en el cabezal trinocular
  • Observaciones con luz reflejada, fuente de luz: bombilla halógena de 30 W con brillo ajustable
  • Configuración del método de iluminación Köhler, analizador y polarizador extraíbles, y una fuente de luz que se puede centrar
  • Amplia gama de accesorios compatibles para ampliar las prestaciones del microscopio

Características principales de la cámara:

  • La cámara funciona de forma autónoma, sin conexión a un PC, a través de una interfaz HDMI. Se puede conectar a un PC a través de una interfaz USB 2.0
  • La resolución de la cámara es de 1920x1080 píxeles, que es ideal para mostrar imágenes en un monitor con calidad Full HD
  • 60 fps o 50 fps dependiendo de la interfaz de salida de vídeo para observar objetos en movimiento, grabar vídeo y mover la preparación sin sacudidas ni retardos
  • El sensor en color SONY Starvis de tipo CMOS proporciona un bajo nivel de ruido digital y una alta sensibilidad a la luz incluso en condiciones de poca luz. Obtendrá imágenes más claras, brillantes y con colores más saturados.
  • Software para toma de fotografías, grabación de vídeos, edición, visualización en un monitor externo, mediciones lineales y angulares

El kit incluye:

  • Cámara digital MAGUS CHD20 (cámara digital, cable HDMI (1,5 m), cable USB 2.0 (2 m), Ratón USB, tarjeta de memoria SD de 32 GB, adaptador de corriente de CA 12 V/1 A (Europa), CD de instalación con controladores y software, manual del usuario y tarjeta de garantía)
  • Monitor LCD MAGUS MCD20
  • Base del microscopio con conexión eléctrica, mecanismo de enfoque, platina y revólver giratorio
  • Iluminador de luz reflejada con cabina para la lámpara
  • Cabezal trinocular
  • Objetivo plano acromático corregido al infinito: PL L5x/0,12 WD 26,1 mm
  • Objetivo plano acromático corregido al infinito: PL L10х/0,25 WD 20,2 mm
  • Objetivo plano acromático corregido al infinito: PL L20х/0,40 WD 8,80 mm
  • Objetivo plano acromático corregido al infinito: PL L50х/0,70 WD 3,68 mm
  • Objetivo plano acromático corregido al infinito: PL L100x/0,85 (uso en seco) WD 0,40 mm
  • Ocular 10x/22 mm con larga distancia de acomodación ocular (2 unidades)
  • Adaptador de montura C con poder de aumento 1x
  • Llave hexagonal
  • Cable de alimentación CA
  • Cubierta protectora
  • Manual del usuario y tarjeta de garantía

Disponible bajo petición:

  • Ocular de 10x/22 mm con escala de medición
  • Ocular de 12,5x/14 mm (2 unidades)
  • Ocular de 15x/15 mm (2 unidades)
  • Ocular de 20x/12 mm (2 unidades)
  • Ocular de 25x/9 mm (2 unidades)
  • Objetivo plano acromático corregido al infinito: PL L40х/0,60 WD: 3,98 mm
  • Objetivo plano acromático corregido al infinito: PL L60x/0,70 WD: 2,08 mm
  • Objetivo plano acromático corregido al infinito: PL L80x/0,80 WD: 1,25 mm
  • Portaobjetos de calibración
MarcaMAGUS
Garantía5 лет
EAN5905555018461
Tamaño de paquete (LxAn.xAl.)49x34x68 cm
Peso del envío19.25 kg
Cabezaltrinocular
Ángulo de inclinación de cabezal45°
Rango de ampliación800x a 1280x
Diámetro del tubo del ocular, mm30
Objetivosplano acromáticos corregidos al infinito: PL L5x/0,12, PL L10x/0,25, PL L20x/0,40, PL L50x/0,70, PL L100x/0,85 (uso en seco) distancia parafocal de 45 mm (*opción: PL L40x/0,60, PL L60x/0,70 PL L80x/0,80)
Revólverpara 5 objetivos
Distancia de trabajo, mm26,1 (5x) 20,2 (10x) 3,98 (40x) 2,08 (60x) 8,80 (20x) 3,68 (50x) 1,25 (80x) 0,40 (100x)
Distancia interpupilar, mm48 — 75
Platina, mm242x200
Rango de desplazamiento de la platina, mm30/30
Diafragmadiafragmas de apertura y de campo integrados
Enfoquecoaxial, enfoque aproximado (con ajuste de la tensión y mando de bloqueo) y enfoque preciso (0,002 mm)
Ajuste del brilloyes
Tipo de fuente de iluminación12 V/30 W
Intervalo de temperatura de funcionamiento,°C5 — 35
Montaje y nivel de dificultad de instalacióncomplicado
Ubicación de la iluminacióninferior
SensorSony Exmor/Starvis CMOS
Color/monocromocolor
Megapíxeles2
Resolución máxima, píxeles1920x1080
Tamaño del sensor1/2' (7,2x4,05 mm)
Tamaño del píxel, µ m3.75x3.75
Sensibilidad a la luz1175 mV con 1/30 s
Relación señal/ruido0,15 mV a 1/30 s
Tiempo de exposición0,04 ms – 1000 ms
Grabación de vídeoyes
Formato de foto*.jpg, *.tif
Intervalo espectral, nm380-650 (filtro IR incorporado)
Tipo de obturadorobturador rodante
Requisitos del sistemaWindows 8/10/11 (32 bits y 64 bits), Mac OS X, Linux, procesador Intel Core 2 de hasta 2,8 GHz o superior, mínimo 4 GB de RAM, puerto USB 2.0, RJ45, CD-ROM, pantalla de 19' o mayor
Tipo de monturamontura C
Fuente de alimentación para cámaraadaptador de CD de 12 V, 1 A
Rango de temperaturas de funcionamiento de la cámara, °C-10 — 50
Intervalo de humedad de funcionamiento, %30 — 80
SoftwareHDMI: integrado USB: MAGUS View
Tipoluz/óptico, digital, metalúrgico
BoquillaSiedentopf, giratorio 180°
Ampliación, xbásico: 50–1000 (*opcional: 50–1250/1500/2000/2500)
Oculares10х/22 mm, distancia de acomodación ocular: 10 mm (*opcional: 10x/22 mm con escala, 12,5x/14 15x/15 20x/12 25x/9)
Platinamecánico de dos ejes, placa giratoria redonda de Ø130 mm con orificios de Ø10 mm, Ø20 mm y Ø30 mm
Iluminaciónhalógena
Alimentación220±22 V, 50 Hz, alimentación de red de CA
Filtros de luzverde, azul, amarillo, mate
Adicionalanalizador y polarizador extraíbles
Nivel de usuariousuarios experimentados, profesionales
Aplicaciónmetalúrgico
Método de investigacióncampo claro, polarización
Funda/maletín/bolsa incluida en el kitcubierta protectora
Conectores de interfazUSB 2.0, HDMI 1,4
Tarjeta de memoriaSD hasta 32 GB
Posibilidad de conectar accesoriosratón USB, memoria flash (USB)
Frecuencia de fotogramas, fps para cada resolución60 a 1920x1080 (HDMI), 50 a 1920x1080 (USB)
Lugar de instalacióntubo trinocular, tubo ocular en sustitución de un ocular
Formato de vídeo*.h264/*.h265, *.mp4
Cuerpoaleación de aluminio CNC
Especificaciones del adaptador de corriente de CCentrada de corriente: voltaje de CA 100–240 V, 50/60 Hz, salida de corriente: voltaje de CC 12 V/1 A
=== Delimitador ===Monitor
Tipo de matrizIPS
Diagonal de pantalla, pulgadas13.3
Resolución de pantalla, px1920x1080 (Full HD)
Relación de aspecto16:9
Brillo, cd/m²400
Número de colores mostrados16,7 millones
Contraste1000:1
Ángulo de visualización horizontal/vertical, °178/178
Tamaño del área visible de la pantalla (ancho x alto), mm295x165
Tamaño de píxel (ancho x alto), mm0,154x0,154
Frecuencia de fuente óptica, Hz60
Tipo de iluminación de fondo de la matrizLED
Vida útil de la iluminación de fondo LED, h50000
InterfazHDMI
Intervalo de temperatura de funcionamiento,°C-15 — 55
Intervalo de humedad de funcionamiento, %10 — 90
AlimentaciónCA 110–220 V, CC 5–12 V/1 A (Tipo C)
Consumo de energía, W12 (máx.)
Más Información
SKU LEV-83037
Marca Levenhuk
Código EAN 5905555018461
Plazo de entrega Entrega en 48 / 72 Horas laborables
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Microscopio metalúrgico invertido digital MAGUS Metal VD700 LCD
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Microscopio metalúrgico invertido digital MAGUS Metal VD700 LCD de la marca Levenhuk - Tienda Online