Microscopio metalúrgico digital MAGUS Metal D650 LCD

SKU
LEV-83033
En stock
4.699,95 €

Entrega en 48 / 72 Horas laborables

-
+
Vista general

El microscopio metalúrgico MAGUS Metal D650 LCD tiene una platina grande donde puede colocar máscaras de fotografía, placas de circuito impreso, circuitos integrados y otras muestras largas y anchas para examinarlas con luz reflejada. Es posible realizar observaciones de campo claro y con luz polarizada. El microscopio proporciona un enfoque de alta precisión. El valor de incremento del enfoque preciso de 0,7 µm facilita el trabajo con objetivos de gran aumento. Este microscopio se utiliza para trabajos de investigación en plantas industriales y para enseñar a estudiantes de ingeniería.

Tenemos más Microscopios, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Microscopios

El microscopio metalúrgico MAGUS Metal D650 LCD tiene una platina grande donde puede colocar máscaras de fotografía, placas de circuito impreso, circuitos integrados y otras muestras largas y anchas para examinarlas con luz reflejada. Es posible realizar observaciones de campo claro y con luz polarizada. El microscopio proporciona un enfoque de alta precisión. El valor de incremento del enfoque preciso de 0,7 µm facilita el trabajo con objetivos de gran aumento. Este microscopio se utiliza para trabajos de investigación en plantas industriales y para enseñar a estudiantes de ingeniería.

Cámara digital

La cámara digital MAGUS CHD20 está equipada con un sensor de 2 MP y produce imágenes realistas con calidad Full HD y una resolución de 1920x1080 px. La cámara tiene una alta sensibilidad a la luz que es adecuada para trabajar con iluminación fluorescente. Mediante el uso de filtros de mosaico de colores primarios R, G, B se obtienen una baja corriente de oscuridad y una imagen clara.
La cámara utiliza una interfaz HDMI para conectarse directamente a un televisor, monitor o proyector. En este modo de operación, la cámara funciona de forma autónoma sin necesidad de un PC. La interfaz HDMI proporciona una velocidad de transferencia alta y estable desde la cámara a la pantalla externa. Se proporciona una interfaz USB 2.0 adicional para conectar la cámara a un PC.
El vídeo se graba a 60 fps o 50 fps dependiendo de la interfaz de salida de vídeo.
La cámara combina una alta frecuencia de fotogramas y una interfaz HDMI de ancho de banda amplio, por lo que los vídeos son vívidos, sin detenciones de la imagen ni saltos entre fotogramas. A la resolución máxima, la imagen es detallada, los objetos en movimiento son visibles sin distorsiones y el movimiento se muestra sin retardos.

Monitor

Los monitores MAGUS MCD funcionan en combinación con las cámaras MAGUS CHD para formar un sistema de imagen completo para los microscopios MAGUS.
La conexión con la cámara se realiza a través de su interfaz HDMI. El monitor muestra imágenes en tiempo real. Su pantalla LCD IPS tiene un amplio ángulo de visión, alto brillo y buen contraste. Al mirar la pantalla, incluso desde un gran ángulo, la imagen no se distorsiona. El tamaño de la pantalla es de 13,3''.
El monitor puede instalarse en una superficie horizontal mediante un soporte plegable o directamente en una cámara o trípode.

Óptica

La óptica plana acromática corregida al infinito ofrece imágenes nítidas y detalladas. El cabezal del microscopio es trinocular, con una inclinación de 30° y un tubo vertical para instalar una cámara digital (no incluida). La cámara captura fotos y vídeos de las observaciones realizadas y envía la imagen una pantalla externa. Hay un divisor del haz de luz de dos posiciones: 100:0 y 0:100. El haz de luz se dirige hacia los oculares o hacia la cámara. Hay un anillo de ajuste de las dioptrías en el tubo izquierdo.

Puede instalar 5 objetivos en el revólver giratorio todos están incluidos en el kit. Para conseguir un mayor poder de aumento, puede instalar objetivos opcionales en lugar de los básicos. En la configuración básica, el microscopio proporciona un poder de aumento desde 50x a 800x. El revólver giratorio con los objetivos instalados está orientado hacia el interior: el usuario puede ver los objetivos que hay insertados en el camino óptico.

Iluminación

El sistema de iluminación por luz reflejada combina tres elementos que se pueden centrar: fuente de luz, diafragma de apertura y diafragma de campo. El iluminador halógeno de 30 W emite una luz cálida, por lo que no se produce fatiga ocular al trabajar con el microscopio durante períodos largos. El brillo de la iluminación es ajustable, y es posible configurar el método de iluminación Köhler. El sistema de iluminación por luz reflejada también cuenta con un dispositivo de polarización: un analizador integrado y un polarizador giratorio extraíble. Se incluye un juego de filtros de color.

Platina y mecanismo de enfoque

El aspecto más interesante del diseño del microscopio es la platina de 280 x 270 mm, que se puede desplazar a lo largo de dos ejes dentro de un radio de 204 mm. Ello permite observar muestras de gran tamaño y examinar su superficie fácilmente. Los mandos de enfoque aproximado y enfoque preciso son coaxiales y están situados a ambos lados del microscopio el enfoque aproximado cuenta con un mando de bloqueo y un mando de ajuste de la tensión. Los mandos de ajuste del enfoque están cerca de la base del microscopio, lo que permite reposar las manos sobre la mesa mientras utiliza el microscopio.

Accesorios

La gama de accesorios compatibles con el microscopio MAGUS Metal 650 incluye oculares, objetivos de larga distancia de trabajo, cámaras digitales y portaobjetos de calibración. Los accesorios se pueden utilizar para ampliar las prestaciones del microscopio.

Características principales del microscopio:

  • Platina grande con un amplio rango de desplazamiento para trabajar con muestras largas y anchas
  • Valor de incremento del enfoque preciso de 0,7 µm para facilitar el enfoque cuando se trabaja con grandes aumentos enfoque aproximado con mando de bloqueo y mando de ajuste de la tensión
  • Cabezal trinocular con tubo trinocular y divisor del haz de luz
  • Iluminador de luz reflejada: potente bombilla halógena de 30 W con ajuste del brillo y funcionamiento con fuente de alimentación de CA
  • Dispositivo de polarización, iluminador de luz reflejada cuyos elementos se pueden centrar, método de iluminación Köhler, filtros de color
  • Amplia gama de accesorios opcionales compatibles

Características principales de la cámara:

  • La cámara funciona de forma autónoma, sin conexión a un PC, a través de una interfaz HDMI. Se puede conectar a un PC a través de una interfaz USB 2.0
  • La resolución de la cámara es de 1920x1080 píxeles, que es ideal para mostrar imágenes en un monitor con calidad Full HD
  • 60 fps o 50 fps dependiendo de la interfaz de salida de vídeo para observar objetos en movimiento, grabar vídeo y mover la preparación sin sacudidas ni retardos
  • El sensor en color SONY Starvis de tipo CMOS proporciona un bajo nivel de ruido digital y una alta sensibilidad a la luz incluso en condiciones de poca luz. Obtendrá imágenes más claras, brillantes y con colores más saturados.
  • Software para toma de fotografías, grabación de vídeos, edición, visualización en un monitor externo, mediciones lineales y angulares

El kit incluye:

  • Cámara digital MAGUS CHD20 (cámara digital, cable HDMI (1,5 m), cable USB 2.0 (2 m), Ratón USB, tarjeta de memoria SD de 32 GB, adaptador de corriente de CA 12 V/1 A (Europa), CD de instalación con controladores y software, manual del usuario y tarjeta de garantía)
  • Monitor LCD MAGUS MCD20
  • Base del microscopio con conexión eléctrica, fuente de luz reflejada, mecanismo de enfoque, platina y revólver giratorio
  • Cabezal trinocular
  • Objetivo plano acromático corregido al infinito: PL L5x/0,12 WD 26,1 mm
  • Objetivo plano acromático corregido al infinito: PL L10х/0,25 WD 20,2 mm
  • Objetivo plano acromático corregido al infinito: PL L20х/0,40 WD 8,80 mm
  • Objetivo plano acromático corregido al infinito: PL L50х/0,70 WD 3,68 mm
  • Objetivo plano acromático corregido al infinito: PL L80x/0,80 WD 1,25 mm
  • Ocular 10x/22 mm con larga distancia de acomodación ocular (2 unidades)
  • Adaptador de montura C con poder de aumento 1x
  • Llave hexagonal
  • Cable de alimentación CA
  • Cubierta protectora
  • Manual del usuario y tarjeta de garantía

Disponible bajo petición:

  • Ocular de 10x/22 mm con escala de medición
  • Ocular de 12,5x/14 mm (2 unidades)
  • Ocular de 15x/15 mm (2 unidades)
  • Ocular de 20x/12 mm (2 unidades)
  • Ocular de 25x/9 mm (2 unidades)
  • Objetivo plano acromático corregido al infinito: PL L40х/0,60 WD: 3,98 mm
  • Objetivo plano acromático corregido al infinito: PL L60x/0,70 WD: 2,08 mm
  • Objetivo plano acromático corregido al infinito: PL L100x/0,85 (uso en seco) WD 0,40 mm
  • Portaobjetos de calibración
MarcaMAGUS
Garantía5 лет
EAN5905555018409
Tamaño de paquete (LxAn.xAl.)58x49x60 cm
Peso del envío23.75 kg
Cabezaltrinocular
Ángulo de inclinación de cabezal30°
Rango de ampliación800x a 1280x
Diámetro del tubo del ocular, mm30
Objetivosplano acromáticos corregidos al infinito: PL L5x/0,12, PL L10x/0,25, PL L20x/0,40, PL L50x/0,70 PL L80x/0,80 distancia parafocal 45 mm (*opcional: PL L40x/0,60, PL L60x/0,70 PL L100x/0,85 (uso en seco)
Revólverpara 5 objetivos
Distancia de trabajo, mm26,1 (5x) 20,2 (10x) 3,98 (40x) 2,08 (60x) 8,80 (20x) 3,68 (50x) 1,25 (80x) 0,40 (100x)
Distancia interpupilar, mm48 — 75
Platina, mm280x270
Rango de desplazamiento de la platina, mm204/204
Ajuste dióptrico±5 (en el tubo izquierdo)
Diafragmadiafragmas de apertura y de campo integrados
Enfoquecoaxial, enfoque aproximado (30 mm, 13,1 mm/círculo, con mando de bloqueo y mando de ajuste de tensión) y enfoque preciso (0,0007 mm)
Ajuste del brilloyes
Tipo de fuente de iluminación12 V/30 W
Intervalo de temperatura de funcionamiento,°C5 — 35
Montaje y nivel de dificultad de instalacióncomplicado
Ubicación de la iluminaciónsuperior
SensorSony Exmor/Starvis CMOS
Color/monocromocolor
Megapíxeles2
Resolución máxima, píxeles1920x1080
Tamaño del sensor1/2' (7,2x4,05 mm)
Tamaño del píxel, µ m3.75x3.75
Sensibilidad a la luz1175 mV con 1/30 s
Relación señal/ruido0,15 mV a 1/30 s
Tiempo de exposición0,04 ms – 1000 ms
Grabación de vídeoyes
Formato de foto*.jpg, *.tif
Intervalo espectral, nm380-650 (filtro IR incorporado)
Tipo de obturadorobturador rodante
Requisitos del sistemaWindows 8/10/11 (32 bits y 64 bits), Mac OS X, Linux, procesador Intel Core 2 de hasta 2,8 GHz o superior, mínimo 4 GB de RAM, puerto USB 2.0, RJ45, CD-ROM, pantalla de 19' o mayor
Tipo de monturamontura C
Fuente de alimentación para cámaraadaptador de CD de 12 V, 1 A
Rango de temperaturas de funcionamiento de la cámara, °C-10 — 50
Intervalo de humedad de funcionamiento, %30 — 80
SoftwareHDMI: integrado USB: MAGUS View
Tipoluz/óptico, digital, metalúrgico
BoquillaSiedentopf
Ampliación, xbásico: 50–800 (*opcional: 50–1000/1250/1500/2000/2500)
Oculares10х/22 mm, distancia de acomodación ocular: 10 mm (*opcional: 10x/22 mm con escala, 12,5x/14 15x/15 20x/12 25x/9)
Platinamecánico de dos ejes
Iluminaciónhalógena
Alimentación220±22 V, 50 Hz, alimentación de red de CA
Filtros de luzverde, azul, amarillo, mate
Adicionalanalizador integrado y polarizador extraíble
Nivel de usuariousuarios experimentados, profesionales
Aplicaciónmetalúrgico
Método de investigacióncampo claro, polarización
Funda/maletín/bolsa incluida en el kitcubierta protectora
Conectores de interfazUSB 2.0, HDMI 1,4
Tarjeta de memoriaSD hasta 32 GB
Posibilidad de conectar accesoriosratón USB, memoria flash (USB)
Frecuencia de fotogramas, fps para cada resolución60 a 1920x1080 (HDMI), 50 a 1920x1080 (USB)
Lugar de instalacióntubo trinocular, tubo ocular en sustitución de un ocular
Formato de vídeo*.h264/*.h265, *.mp4
Cuerpoaleación de aluminio CNC
Especificaciones del adaptador de corriente de CCentrada de corriente: voltaje de CA 100–240 V, 50/60 Hz, salida de corriente: voltaje de CC 12 V/1 A
=== Delimitador ===Monitor
Tipo de matrizIPS
Diagonal de pantalla, pulgadas13.3
Resolución de pantalla, px1920x1080 (Full HD)
Relación de aspecto16:9
Brillo, cd/m²400
Número de colores mostrados16,7 millones
Contraste1000:1
Ángulo de visualización horizontal/vertical, °178/178
Tamaño del área visible de la pantalla (ancho x alto), mm295x165
Tamaño de píxel (ancho x alto), mm0,154x0,154
Frecuencia de fuente óptica, Hz60
Tipo de iluminación de fondo de la matrizLED
Vida útil de la iluminación de fondo LED, h50000
InterfazHDMI
Intervalo de temperatura de funcionamiento,°C-15 — 55
Intervalo de humedad de funcionamiento, %10 — 90
AlimentaciónCA 110–220 V, CC 5–12 V/1 A (Tipo C)
Consumo de energía, W12 (máx.)
Más Información
SKU LEV-83033
Marca Levenhuk
Código EAN 5905555018409
Plazo de entrega Entrega en 48 / 72 Horas laborables
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Microscopio metalúrgico digital MAGUS Metal D650 LCD
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Microscopio metalúrgico digital MAGUS Metal D650 LCD de la marca Levenhuk - Tienda Online