Merach Orbitador MR-535SW, 8 niveles de resistencia, negro

SKU
IN-ACT-SIFMEHORB0014
Out Of Stock
Special Price 347,60 € 427,55 €

Fuera de existencia

Vista general
Merach Orbitador MR-535SW, 8 niveles de resistencia, negro, Bicicleta elíptica, 110 kg, Hogar, Interior, Correa en V, Negro

Tenemos más Accesorios para el gimnasio, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Accesorios para el gimnasio

Orbitador Merach MR-535SW
Cuide su salud y su figura ideal sin salir del salón de su casa. Todo lo que necesita es la Merach MR-535SW, una moderna máquina de entrenamiento elíptico con resistencia ajustable. Está diseñada para uso doméstico para personas con un peso máximo de 110 kg. No malgaste su tiempo y dinero en un abono para el gimnasio y no deje que el mal tiempo le impida cuidarse. La Orbitrek de Merach le permitirá realizar un entrenamiento eficaz en su casa y a su conveniencia.

Resistencia ajustable
La versátil máquina de ejercicios Merach MR-535SW se adaptará a ti, a tus capacidades y preferencias en todos los aspectos. Gracias a un mando especial situado en el bastidor principal, puede cambiar el nivel de resistencia del volante de inercia en uno de los 8 umbrales. Empiece por el más bajo (menor resistencia, trabajo más ligero) para no forzar su cuerpo, y con el tiempo aumente el nivel de resistencia hasta encontrar el adecuado para usted, para que su entrenamiento sea lo más eficaz posible sin sobrecargar sus músculos y articulaciones.

Una máquina para todos
El Merach MR-535SW es un aparato multifuncional que amplía enormemente sus opciones de entrenamiento. Ya no tendrá que comprar varios aparatos para obtener los resultados que desea. Y lo que es más importante, el orbitador fortalecerá los sistemas cardiovascular y respiratorio y aumentará nuestra resistencia. Es ideal tanto para hombres como para mujeres de todas las edades, incluidos los que se están recuperando de lesiones. El ejercicio regular y adecuado es también una ayuda medible para la rehabilitación.

Equipo de medición
¿Cómo sabrá si su entrenamiento es eficaz? Gracias al sistema de medición inteligente, por supuesto. Esto se debe a que hay un sensor de medición de la frecuencia cardiaca en cada una de las barras del manillar principal, que mide continuamente su esfuerzo de forma extremadamente precisa. El resultado es analizado por el ordenador de medición y puedes verlo en cualquier momento gracias a la pantalla LCD de fácil lectura. El ordenador muestra no sólo su frecuencia cardiaca actual, sino también la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo de ejercicio y las calorías quemadas hasta el momento. Puede cambiar cómodamente de una función a otra mientras se concentra en la que desea. Con el ordenador de medición, siempre tendrá la imagen completa. Además, puede colocar su tableta o smartphone en la consola para, por ejemplo, ver el siguiente episodio de su serie de televisión favorita durante su entrenamiento.

Diseño bien pensado
El orbitador Merach MR-535SW impresiona no sólo por sus capacidades, sino también por su diseño bien pensado. El bastidor es de acero sólido y duradero, y la carcasa es de plástico: el conjunto está perfectamente adaptado y es estable. Estamos seguros de que, incluso durante un ejercicio intenso, no hay peligro de que vuelque. Hay dos juegos de asas disponibles: fijas (con sensores incorporados) y móviles, con doble recorrido. Esto permite mantener la postura correcta y reduce la fatiga de hombros y brazos. Los pies encuentran un apoyo seguro en las plataformas contorneadas acabadas con un revestimiento antideslizante. Gracias a su inteligente diseño, el pie no resbala durante el movimiento. Un portabotellas adicional permite que no tengas que distraerte: el agua o tu bebida favorita están siempre a mano. Y cuando haya terminado su entrenamiento, simplemente incline todo el conjunto hacia arriba y, gracias a una fila de ruedas, muévalo a un lugar donde no le estorbe. Entrenar cómodamente en casa nunca había sido tan fácil.

Reposapiés resistentes
Los reposapiés metálicos se han diseñado para garantizar la estabilidad y minimizar el riesgo de resbalones.

Portabotellas
El soporte del chasis le permite tener siempre a mano una botella de agua o un bidón: ¡no olvide mantenerse hidratado!

Materiales de primera
La Merach MR-535SW impresiona por su durabilidad, toda ella fabricada en acero y plásticos totalmente seguros para el usuario.

Ruedas incorporadas
Se han incorporado ruedas en uno de los bastidores de la base para poder mover el equipo con facilidad y facilitar su transporte y almacenamiento.

Características

Tipo*
Bicicleta elíptica
Adecuado para
Hogar
Uso recomendado
Interior
Peso máximo del usuario*
110 kg
Unidad del sistema
Correa en V
Color del producto
Negro
Longitud del paso
33 cm
Resistencia variable
Si
Número de niveles de resistencia
8
Número de programas*
6
Soporte para dispositivo móvil
Si
Número de resistencias*
8
Soporte para botellas
Si
Ruedas de transporte
Si
Volante de peso
3,5 kg
Medición de la frecuencia cardiaca opcional
Sensores de tacto en pasamanos
Placas de pie ajustables
No
Tipo de control
Giratorio
Medición del pulso por contacto
Si

Control de energía

Numero de baterías soportadas
2

Peso y dimensiones

Ancho
540 mm
Profundidad
1040 mm
Altura
1560 mm
Peso
26,3 kg

Empaquetado

Ancho del paquete
465 mm
Profundidad del paquete
365 mm
Altura del paquete
890 mm
Peso del paquete
31,5 kg
Tipo de embalaje
Caja

Exhibición

Tipo de visualizador
LCD
Parámetros de entrenamiento mostrados
Calorías, Monitor, Ritmo cardíaco, Velocidad, Tiempo

Datos logísticos

País de origen
China
Más Información
SKU IN-ACT-SIFMEHORB0014
Marca Merach
Código EAN 6975471963984
MPN Código Fabricante 6975471963984
Plazo de entrega Fuera de existencia
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Merach Orbitador MR-535SW, 8 niveles de resistencia, negro
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Merach Orbitador MR-535SW, 8 niveles de resistencia, negro de la marca Merach - Tienda Online