LEGO 71748 Ninjago Batalla Naval en Catamarán, Barco de Juguete, Set de Construcción, Mini Figuras Jay, Zane y Kai, Regalo para Niños de 7 Años o Más

SKU
IN-DF-589801
No está disponible
Special Price 75,35 € 95,69 €

Fuera de existencia

Vista general
  • El trepidante juego ninja LEGO NINJAGO Batalla Naval en Catamarán (71748) cuenta con 2 catamaranes, uno de los cuales se divide en 3 embarcaciones, para que los niños puedan representar emocionantes combates en el mar.
  • Incluye 6 minifiguras de la serie para televisión NINJAGO: Jay de la Isla, Zane de la Isla y Kai de la Isla, que se enfrentan al Jefe Mammatus, el Guardián Terremoto y el Guardián Trueno, ¡todas con armas geniales!
  • El catamarán de combate de los Guardianes está equipado con 2 cañones automáticos y se puede dividir en 3 embarcaciones independientes; una de ellas lleva una miniprisión para encerrar a los ninja y otra tiene 2 cañones y un cofre de diamantes.
  • El catamarán de juguete de los ninja cuenta con 2 cañones automáticos y puede plegarse para adoptar el modo de velocidad y desplegarse para entrar en el modo de ataque.
  • Este set de combate de 780 piezas proporciona una divertida experiencia de construcción a niños a partir de 9 años y es un fantástico regalo de cumpleaños o Navidad que sorprenderá a sus amigos.
  • El catamarán de los Guardianes mide aproximadamente 22 cm de altura, 33 cm de longitud y 24 cm de anchura: un tamaño ideal para exponerlo en la habitación de los peques hasta que llegue el momento de librar la siguiente batalla.
  • Busca más sets NINJAGO inspirados en la serie para televisión, como los sets Chopper de la Jungla de Lloyd (71745), Dragón de la Jungla (71746) y Aldea de los Guardianes (71747).
  • Tenemos más Juguetes de bloques - LEGO, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Juguetes de bloques - LEGO







    Set de construcción NINJAGO batalla naval: Con este set, tu peque tiene todo lo que necesita para recrear apasionantes batallas navales de la serie para televisión NINJAGO.

    Diversión inagotable: Este singular set ofrece un mundo de increíbles posibilidades de juego para los pequeños ninja que disfrutan imaginando historias.

    Catamarán de guerra: El modo de velocidad y los cañones apasionarán a tu peque.

    Asombroso barco “3 en 1”: El barco se divide en 3 embarcaciones más pequeñas.

    Incluye 6 minifiguras: Estos personajes aseguran divertidos juegos de interpretación.

    ¡Disfruta construyendo antes de pasar a la acción!: Tu peque disfrutará de un divertido proyecto de construcción de 780 piezas antes de recrear escenas de la serie para televisión NINJAGO.

    Un gran regalo para jóvenes amantes de los ninja: El set contiene 6 minifiguras, incluidos Zane de la Isla y Jefe Mammatus, y es un regalo fantástico para niños a partir de 9 años.

    Más Información
    SKU IN-DF-589801
    Proveedor Difox
    Marca LEGO
    Código EAN 5702016889284
    MPN Código Fabricante 71748
    Plazo de entrega Cliente Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:LEGO 71748 Ninjago Batalla Naval en Catamarán, Barco de Juguete, Set de Construcción, Mini Figuras Jay, Zane y Kai, Regalo para Niños de 7 Años o Más
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu LEGO 71748 Ninjago Batalla Naval en Catamarán, Barco de Juguete, Set de Construcción, Mini Figuras Jay, Zane y Kai, Regalo para Niños de 7 Años o Más de la marca LEGO - Tienda Online