Ksix Smartwatch Urban 4, Pantalla IPS curva 2,15", Aut. 5 días, Modos deporte y salud, Llamadas, Asistentes de voz, IP68, Negro

SKU
IN-2010-28752
En stock
Special Price 41,11 € 50,56 €

Entrega en 48 / 72 Horas laborables

-
+
Vista general
Ksix Smartwatch Urban 4, Pantalla IPS curva 2,15", Aut. 5 días, Modos deporte y salud, Llamadas, Asistentes de voz, IP68, Negro, 5,46 cm (2.15"), IPS, Pantalla táctil, 50 g

Tenemos más Relojes Inteligentes Smartwatch y Bluetooth, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Relojes Inteligentes Smartwatch y Bluetooth

El smartwatch Ksix Urban 4 es la combinación perfecta entre estilo y funcionalidad. Sumérgete en su pantalla IPS curva multitáctil de 2,15" y disfruta de unas imágenes de una calidad excepcional. Gracias a su micrófono y altavoz incorporados, podrás realizar y contestar llamadas y usar asistentes de voz. Gestiona las notificaciones de tu móvil y disfruta de su infinidad de funcionalidades con la app MActivePro. Además, gracias a su monitoreo de deporte y salud podrás mantener un control exhaustivo de tu actividad diaria y ejercicio físico, además de poder sumergerlo. Todo esto junto con una autonomía de hasta 5 días.

Una pantalla desbordante

El Ksix Urban 4 incorpora una pantalla IPS curva multitáctil de 2,15" que ofrece una calidad de imagen excepcional. Con una alta resolución de 320 x 384 píxeles, te sorprenderá con imágenes nítidas y colores vivos que te sumergirán en una experiencia visual sin igual. El Urban 4 es el smartwatch ideal para aquellos que buscan lo último en tecnología y estilo.

Control total desde tu muñeca

Pero eso no es todo, el Ksix Urban 4 es mucho más que una simple pantalla. Gracias a su micrófono y altavoz incorporados, podrás hacer y recibir llamadas directamente desde tu muñeca, manteniéndote conectado sin necesidad de sacar tu móvil de tu bolsillo. Además, es compatible con los asistentes de voz más populares, como Siri o Google Assistant, para que puedas controlar tu smartwatch con comandos de voz. Es compatible con Android 4.4 e iOS 8.0 y versiones posteriores e incorpora Bluetooth 5.0?y BLE 3.0 para una conexión ininterrumpida. Descárgate la app MActivePro para disfrutar de todas las funcionalidades del reloj y controlarlas de una manera más exhaustiva.

El Urban 4 cuida de ti

En cuanto a salud se refiere, el Ksix Urban 4 es un aliado excepcional. Con su monitoreo de salud 24 h podrás llevar un registro detallado de tu frecuencia cardíaca, presión sanguínea, electrocardiograma, saturación de oxígeno en sangre y hasta controlar tu ciclo menstrual. Y si te gusta mantenerte activo y hacer deporte, mejor aún, ya que incorpora podómetro, conteo de calorías quemadas, distancia recorrida y modos multideporte para monitorear tu actividad diaria y ejercicios físicos. Descárgate la app MActivePro para disfrutar de todas las funcionalidades del reloj y controlar tu salud de una manera más exhaustiva.

5 días de autonomía

Con el Ksix Urban 4 tendrás smartwatch para rato, ya que tiene una autonomía total de hasta 5 días en uso normal y hasta 2 días en uso intensivo. Lo podrás cargar al completo en 4 horas con total comodidad mediante su práctico sistema de base de carga magnética. Dicha base está incluida en la caja, junto con un cable USB-A de 60 centímetros.

Un sinfín de funcionalidades

El Ksix Urban 4 incorpora una infinidad de funcionalidades que te harán la vida mucho más fácil. Tendrás el control de la música en tu muñeca, podrás disfrutar de juegos, realizar selfies a distancia gracias a su control remoto de la cámara, entre muchas otras funciones. También incorpora utilidades prácticas como alarma, calculadora, recordatorios, cronómetro, control meteorológico, y muchas más. Con el Ksix Urban 4, practicidad y estilo van de la mano.

Tecnología sumergible

El smartwatch Ksix Urban 4 cuenta con un grado de protección IP68, esto significa que lo podrás sumergir hasta 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos. En caso de bañarte en el mar o en una piscina de agua salada, se recomienda enjuagar el reloj con agua dulce después de haberlo sumergido, debido al efecto corrosivo del agua salada.

Dimensiones del producto Caja del smartwatch: 48 de alto x 40,9 de ancho x 10,8 mm de grosor. Material: aleación de aluminio. Pantalla del smartwatch: 2,15" multitáctil y dimensiones de 44,6 x 36,16 mm. Material: cristal de sodio y calcio. Correa del smartwatch: 27,5 cm de longitud (incluyendo la caja) x 22 mm de ancho. Material: correa de silicona y hebilla de latón. Correas intercambiables disponibles en nuestra web, compatibles con Apple Watch 42, 44 y 45 mm. Rango de cierre de la muñeca: de 20 a 23 cm de diámetro. No recomendable para personas con muñeca muy pequeña, ya que esto dificultaría el cálculo de los datos de salud al adaptarse correctamente a la muñeca.
  • Reloj para deporte Digital Pantalla táctil 5,46 cm (2.15") IPS
  • Resistente al agua IP68 Humedad: resistente al agua hasta: 1,5 m
  • Micrófono incorporado Altavoces incorporados
  • Monitor de frecuencia cardíaca
  • Bluetooth 5.0
  • Batería integrada Polímero de litio 270 mAh

Exhibición

Diagonal de la pantalla*
5,46 cm (2.15")
Tecnología de visualización*
IPS
Pantalla a color
Si
Tipo de visualizador*
Digital
Pantalla táctil*
Si
Retroiluminación
Si

Diseño

Material de la banda*
Silicona
Forma*
Plaza
Posicionamiento de mercado*
Reloj para deporte
Color del cuerpo del reloj*
Negro
Material del cuerpo del reloj*
Aluminio
Color de banda*
Negro
Funciones de protección
Resistente al agua
Código IP (International Protection)
IP68
Conector de carga magnética
Si
Humedad: resistente al agua hasta
1,5 m

Desempeño

Sistemas operativos móviles soportados
Android 4.4, iOS 8.0
Micrófono incorporado*
Si
Altavoces incorporados*
Si
Cámara incorporada*
No

Características

Monitor de frecuencia cardíaca*
Si
Tensiómetro
Si
Sensor de nivel de oxígeno en sangre
Si
Podómetro
Si
Gestión de la información personal
Despertador, calculadora, Juegos, Grabadora

Características

Visualización de clima
Si
Función de alerta anti-pérdida
Si
Temporizador
Si
Alarma
Si
Cronómetro
Si
Termómetro
Si

Puertos e Interfaces

Conector USB
USB tipo A
Bluetooth
Si
Puerto USB*
Si
Versión de Bluetooth*
5.0

Control de energía

Tipo de batería*
Batería integrada
Tecnología de batería*
Polímero de litio
Capacidad de batería*
270 mAh
Duración de la batería
5 día(s)
Tiempo de carga
4 h

Peso y dimensiones

Ancho
48,5 mm
Profundidad
40,9 mm
Grosor
1,08 cm
Peso
50 g

Empaquetado

Ancho del paquete
150 mm
Profundidad del paquete
30 mm
Altura del paquete
95 mm
Peso del paquete
150 g
Más Información
SKU IN-2010-28752
Marca KSIX
Código EAN 8427542130835
MPN Código Fabricante BXSW17N
Plazo de entrega Entrega en 48 / 72 Horas laborables
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Ksix Smartwatch Urban 4, Pantalla IPS curva 2,15", Aut. 5 días, Modos deporte y salud, Llamadas, Asistentes de voz, IP68, Negro
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Ksix Smartwatch Urban 4, Pantalla IPS curva 2,15", Aut. 5 días, Modos deporte y salud, Llamadas, Asistentes de voz, IP68, Negro de la marca KSIX - Tienda Online