Kingston Technology IronKey Keypad 200 unidad flash USB 128 GB USB tipo A 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Azul

SKU
IN-EP-IKKP200128GB
En stock
Special Price 218,97 € 293,41 €

Entrega en 48 / 72 Horas laborables

-
+
Vista general
Kingston Technology IronKey Keypad 200, 128 GB, USB tipo A, 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1), 145 MB/s, Funda, Azul

Tenemos más Pendrives - Memorias USB, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Pendrives - Memorias USB

Kingston IronKey™ Keypad 200 es una unidad USB con cifrado por hardware independiente de sistemas operativos, con un teclado alfanumérico para la fácil introducción del PIN.

KP200 incorpora el cifrado XTS-AES de 256 bits basado en hardware. Dispone también de la homologación FIPS 140-3 de Nivel 3 (pendiente) para seguridad de grado militar, con mejoras que elevan todavía más las cotas de protección de datos. Sus circuitos estás cubiertos por una capa de epóxido especial que hace virtualmente imposible retirar componentes sin dañarlos; este resistente epóxido impide los ataques contra los componentes semiconductores. La unidad está diseñada de tal manera que todo intento de manipulación resulte evidente y alerte a los propietarios. Incorpora asimismo protección contra ataques de fuerza bruta para adivinar contraseñas, y protección contra BadUSB con firmware de firma digital. El teclado alfanumérico está revestido de una capa de polímero que protege las teclas y oculta la pulsación de las mismas mediante el análisis de las huellas dactilares sobre las mismas.

KP200 utiliza una batería recargable integrada que puede emplearse para desbloquear primero la unidad sin utilizar ningún software para, a continuación, insertarla en cualquier dispositivo compatible con un dispositivo de almacenamiento masivo USB tipo A. Esto posibilita una mayor flexibilidad entre diversos tipos de plataformas y sistemas operativos.

Con la opción Multi-PIN (Admin/Usuario), el teclado puede emplearse para configurar un PIN alfanumérico fácil de recordar, pero difícil de adivinar, para el Administración y el usuario. El Administrador puede restablecer un PIN de usuario y permitir el acceso a la unidad en caso de olvidarse el PIN, o bien si la unidad queda bloqueada tras alcanzar el número máximo de 10 intentos de inicio de sesión del usuario. Con los PIN de Administrador y usuario habilitados, KP200 bloqueará el PIN de usuario tras 10 intentos fallidos de inicio de sesión; si el PIN de Administrador se introduce erróneamente 10 veces consecutivas, la protección contra ataques de fuerza bruta ciberborrará la unidad, eliminará los datos para siempre y la pondrá a cero.

Además, la unidad dispone de dos niveles de modos de Solo lectura (o Protección contra escritura): un modo Global que puede configurar el Administrador, y un modo de una sola sesión, que puede ser configurado por el usuario. Los modos de Solo lectura pueden proteger la unidad contra el malware de sistemas desconocidos. Además, el Administrador puede cargar contenidos y establecer el modo de Solo lectura global, de modo que el usuario pueda acceder a los datos pero no modificarlos.

Homologación FIPS 140-3 de Nivel 3 (pendiente)
KP200 es ahora compatible con la nueva especificación de seguridad FIPS 140-3 de Nivel 3 de grado militar publicada por el NIST. Se trata de una versión perfeccionada de las especificaciones FIPS 140-2, que viene a reforzar las funciones de seguridad y resistencia a las manipulaciones. Incluye el cifrado XTS-AES de 256 bits y protege contra ataques de fuerza bruta y BadUSB con firmware firmado digitalmente. Su circuitería está cubierta por una capa de epóxido especial que hace virtualmente imposible retirar componentes sin dañarlos; este resistente epóxido impide los ataques contra los componentes semiconductores.

Independiente de dispositivo y de SO
Al utilizar el KP200 una batería recargable integrada, el teclado puede emplearse para desbloquear la unidad sin utilizar ningún software para, a continuación, insertarla en cualquier dispositivo compatible con un dispositivo de almacenamiento masivo USB tipo A. Esto posibilita una mayor flexibilidad entre diversos tipos de plataformas y sistemas operativos.

Opción multi-PIN
Los usuarios tienen la opción de configurar un modo Usuario o Admin/Usuario. El Administrador puede utilizarse para restablecer un PIN de usuario y permitir el acceso a la unidad en caso de olvidarse el PIN, o bien si la unidad queda bloqueada tras alcanzar el número máximo de 10 intentos de inicio de sesión del usuario.

Modos de Solo lectura global y de Sesión (Protección contra escritura)
Tanto el administrador como el usuario pueden configurar el modo de Solo lectura en cada sesión para proteger a la unidad contra el malware de sistemas desconocidos. Además, el administrador puede establecer el modo de Solo lectura global, que configura la unidad en modo de Solo lectura hasta que es reconfigurada.
  • 128 GB USB tipo A 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)
  • Velocidad de lectura: 145 MB/s Velocidad de escritura: 115 MB/s
  • Factor de forma: Funda
  • Azul
  • Protección mediante contraseña
  • 1 pieza(s)

Desempeño

Capacidad*
128 GB
Interfaz del dispositivo*
USB tipo A
Versión USB*
3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)
Velocidad de lectura
145 MB/s
Velocidad de escritura
115 MB/s
Conectar y usar (Plug and Play)
Si
Sistemas operativos compatibles
Microsoft Windows, macOS, Linux, Chrome OS, Android

Diseño

Factor de forma*
Funda
Color del producto*
Azul
Funciones de protección
Resistente al agua, Resistente al polvo
Indicadores LED
Pin
Llavero
Si
Código IP (International Protection)
IP68

Seguridad

Acceso con PIN-seguro
Si
Protección mediante contraseña
Si
Algoritmos de seguridad soportados
FIPS 140-3, 256-bit AES-XTS
Encriptación de hardware
Si
Teclado integrado
Si
Número de teclas
11
Función de solo lectura
Si
Funciones de usuario y admin
Si

Condiciones ambientales

Intervalo de temperatura operativa
0 - 50 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-20 - 60 °C

Peso y dimensiones

Ancho
20,1 mm
Profundidad
80 mm
Altura
10,6 mm
Peso
25 g

Empaquetado

Ancho del paquete
129,5 mm
Profundidad del paquete
12,4 mm
Altura del paquete
184,2 mm
Peso del paquete
48,2 g
Tipo de embalaje
Blister

Contenido del embalaje

Cantidad por paquete
1 pieza(s)

Datos logísticos

Cantidad por caja
8 pieza(s)
Ancho de la caja principal
135,9 mm
Longitud de la caja
203,2 mm
Alto de la caja principal
69,9 mm
Peso del envase completo
463,58 g

Otras características

País de origen
China, Taiwán
Más Información
SKU IN-EP-IKKP200128GB
Marca Kingston
Código EAN 0740617330069
MPN Código Fabricante IKKP200/128GB
Plazo de entrega Entrega en 48 / 72 Horas laborables
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Kingston Technology IronKey Keypad 200 unidad flash USB 128 GB USB tipo A 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Azul
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Kingston Technology IronKey Keypad 200 unidad flash USB 128 GB USB tipo A 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Azul de la marca Kingston - Tienda Online