Kensington Ratón Inalámbrico - SureTrack Ratón Ambidiestro Fino para Portátiles, Ordenadores o Teletrabajo, Compatible con Chrome, Mac, Windows y Android - Azul (K75350WW)

SKU
IN-IG-6017453
No está disponible
Special Price 30,66 € 39,55 €

Fuera de existencia

Vista general
  • Vinculación inalámbrica - Se conecta a un portátil o a un dispositivo móvil mediante Bluetooh 3.0 o 5.0 (Bluetooth LE) o a un ordenador de sobremesa a través del miniconector USB 3.0 de 2.4GHz
  • Funciona en multitud de superficies - Su sensor óptico de alto rendimiento asegura un seguimiento rápido y preciso en superficies complicadas (cristal, granito, barnizadas, mármol y madera)
  • Cifrado AES de 128 bits - Ofrece una conexión segura que cumple los estándares de seguridad y protege sus datos de hackeos potenciales con tecnología de encriptado AES de 128 bits
  • Ratón ambidiestro - Ajuste la velocidad del cursor seleccionando el nivel de PPP adecuado (1200/2400/4000): un mayor PPP para navegar o procesar texto y un PPP menor para tareas más precisas
  • Compatibilidad - Compatible con Windows, Chrome OS, macOS y Android OS; Idóneo para ordenadores de sobremesa con o sin Bluetooth y para dispositivos con Bluetooth LE, como Surface Pro o MacBook Pro
  • Tenemos más Ratones para PC, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Ratones para PC







    Ratón inalámbrico dual SureTrack: El ratón inalámbrico dual SureTrack mejora su productividad con mucho más: más superficies de seguimiento, más opciones de conexión, más seguridad y más personalización.

    Viaje con un ratón igual de libre que usted: El ratón inalámbrico dual SureTrack mejora su productividad con mucho más: más superficies de seguimiento, más opciones de conexión, más seguridad y más personalización.

    Exija lo máximo a su ratón inalámbrico: El ratón inalámbrico dual SureTrack mejora su productividad con mucho más: más superficies de seguimiento, más opciones de conexión, más seguridad y más personalización.

    Diferentes opciones de vinculación y cifrado AES de 128 bits: Puede conectarse a su portátil o dispositivo móvil mediante Bluetooth 3.0 o 5.0 (LE) o a su ordenador de sobremesa con el microconector USB 3.0 de 2,4 GHz. El cifrado AES de 128 bits protege sus datos de potenciales hackeos.

    Ratón óptico de alto rendimiento: Con un diseño ambidiestro, el ratón óptico de alto rendimiento asegura un seguimiento rápido y preciso en superficies complicadas como cristal, granito, superficies barnizadas, mármol y madera.

    Botón de PPP triple: Ajuste la velocidad del cursor según sus necesidades seleccionando el nivel de PPP adecuado (1200/2400/4000): un mayor PPP para navegar o procesar texto y un PPP menor para tareas más precisas de edición.

    Compatibilidad universal: Compatible con Windows, Chrome OS, macOS y Android OS. Ratón idóneo para ordenadores de sobremesa con o sin Bluetooth y para dispositivos con Bluetooth LE, como Surface Pro o MacBook Pro.

    Más Información
    SKU IN-IG-6017453
    Proveedor IngramMicro
    Marca Kensington
    Código EAN 0085896753506
    MPN Código Fabricante K75350WW
    Plazo de entrega Cliente Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Kensington Ratón Inalámbrico - SureTrack Ratón Ambidiestro Fino para Portátiles, Ordenadores o Teletrabajo, Compatible con Chrome, Mac, Windows y Android - Azul (K75350WW)
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Kensington Ratón Inalámbrico - SureTrack Ratón Ambidiestro Fino para Portátiles, Ordenadores o Teletrabajo, Compatible con Chrome, Mac, Windows y Android - Azul (K75350WW) de la marca Kensington - Tienda Online