Altavoz JBL Charge 5. Color Gris (Grey). Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth. Resistente al agua (IP67), Altavoz con PartyBoost para subir el nivel de la fiesta, hasta 20h de reproducción.

SKU
MO-jblcha5greeu
Out Of Stock
Special Price 145,22 € 217,83 €

Fuera de existencia

Vista general

Altavoz JBL Charge 5. Color Gris (Grey). Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth. Resistente al agua (IP67), Altavoz con PartyBoost para subir el nivel de la fiesta, hasta 20h de reproducción. Altavoz de la Marca JBL con Referencia MO-jblcha5greeu y Código EAN 6925281982118.

Tenemos más Altavoces Bluetooth, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Altavoces Bluetooth

Altavoz JBL Charge 5. Color Gris (Grey). Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth. Resistente al agua (IP67), Altavoz con PartyBoost para subir el nivel de la fiesta, hasta 20h de reproducción.

Sobre el producto

Lleva la fiesta contigo haga el tiempo que haga. El altavoz JBL Charge 5 ofrece el potente sonido JBL Original Pro gracias al driver optimizado de gran amplitud, el altavoz de agudos independiente y los dos radiadores de graves JBL. Hasta 20 horas de autonomía y una práctica batería integrada que te permite cargar tus dispositivos y alargar la fiesta durante toda la noche. ¿Llueve? ¿Has derramado la bebida? ¿Estás en la playa? El Charge 5 resiste al polvo y el agua conforme a la norma IP67 para aguantar lo que le eches.

Características:

  • POTENTE SONIDO JBL ORIGINAL PRO. El JBL incorpora un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves que te proporcionan un sonido intenso y nítido. Consigue el sonido de las salas más grandes, incluso al aire libre.
  • 20 HORAS DE TIEMPO DE REPRODUCCIÓN Para que no pare la diversión, el Charge 5 mantiene tu fiesta en marcha día y noche, gracias a su increíble batería con una duración máxima de 20 horas.
  • RESISTENTE AL POLVO Y AL AGUA CONFORME A LA NORMA IP67 Para ir a la piscina y al parque. Es resistente al polvo y al agua (IP67) para que puedas llevarlo a cualquier parte.
  • PARTYBOOST SUBE EL NIVEL DE LA FIESTA Partyboost te permite conectar dos altavoces JBL compatibles con esta función, para disfrutar de sonido estéreo o más de dos, para crear un entorno de sonido perfecto para una fiesta de verdad.

Especificaciones

  • Versión Bluetooth®5.1
  • Compatibilidad A2DP V1.3, AVRCP V1.6
  • Potencia de transmisión Bluetooth>= 20 dBm
  • Modulación del transmisor Bluetooth®GFSK, ?/4 DQPSK, 8 DPSK
  • Respuesta de frecuencia dinámica 65 Hz - 20 kHz
  • Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth 2400 Mhz - 2483.5 Mhz
  • Tipo de batería polímero de iones de litio 27 Wh
  • Tiempo de carga de la batería 4 horas a 5 V, 3 A
  • Tiempo de reproducción de música hasta 20 horas (dependiendo del volumen y del contenido del audio)
  • Medidas 223 x 96.5 x 94 mmPeso0.96 kg

Más Información
SKU MO-jblcha5greeu
Marca JBL
Color Gris
Código EAN 6925281982118
Plazo de entrega Fuera de existencia
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Altavoz JBL Charge 5. Color Gris (Grey). Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth. Resistente al agua (IP67), Altavoz con PartyBoost para subir el nivel de la fiesta, hasta 20h de reproducción.
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Altavoz JBL Charge 5. Color Gris (Grey). Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth. Resistente al agua (IP67), Altavoz con PartyBoost para subir el nivel de la fiesta, hasta 20h de reproducción. de la marca JBL - Tienda Online