Hammer rapidcharge duo usb-a and usb-c pd 20w

SKU
IN-FL-AKC001220
En stock
Special Price 16,62 € 21,10 €

Entrega en 3 - 5 días laborables

-
+
Vista general

HAMMER RapidCharge Duo:

Potencia al máximo

El HAMMER Rapid Charge Duo es un cargador universal y compacto que cuenta con dos puertos USB (USB-A y USB-C PD), ofreciendo una impresionante potencia de 20 W. Gracias a la tecnología Power Delivery, brinda una carga rápida y eficiente para todos tus dispositivos compatibles.

Con este cargador, tus dispositivos HAMMER y muchos otros encontrarán la energía que necesitan en tiempo récord.

Di adiós a las esperas y disfruta de una carga rápida y eficiente para mantener tus dispositivos siempre listos para la acción

En resumen, el HAMMER RapidCharge Duo es la elección ideal para aquellos que buscan una carga potente y veloz para su amplia gama de dispositivos.

Potencia tus dispositivos al máximo nivel con HAMMER RapidCharge Duo

Tenemos más Pilas y Baterías, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Pilas y Baterías

HAMMER RapidCharge Duo: ¡El Poder de la Energía!

El HAMMER RapidCharge Duo es un cargador universal y compacto que cuenta con dos puertos USB (USB-A y USB-C PD) con una potencia de 20 W. 

Gracias a la tecnología Power Delivery, ofrece una carga rápida y eficiente para dispositivos compatibles con este estándar, siendo ideal tanto para dispositivos HAMMER como para otros dispositivos.

Características Clave:

Doble Puerto USB: Los dos puertos disponibles (USB-C PD y USB-A) permiten la carga simultánea y eficiente de varios dispositivos al mismo tiempo, garantizando velocidad y seguridad durante el proceso de carga.

USB-C PD, USB-A

Carga Rápida Power Delivery: Power Delivery es un estándar que ajusta la potencia de salida según las necesidades del dispositivo conectado, haciendo el proceso de carga mucho más rápido y fácil.

Alimentación Entrega

Potencia de 20 W: La potencia declarada asegura que el cargador sea capaz de suministrar la cantidad correcta de energía a dispositivos como smartphones, tabletas y auriculares.

20W

Compatibilidad Total: Con un rango de tensión de 100-240 V y una frecuencia de 50-60 Hz, el cargador es compatible con diversas normas, convirtiéndolo en una opción ideal para viajar gracias a su tamaño compacto.

Uso universal

Este HAMMER RapidCharge Duo ofrece versatilidad y rendimiento para satisfacer tus necesidades de carga en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Experimenta el poder de la energía con HAMMER!

Más Información
SKU IN-FL-AKC001220
Marca Hammer
Código EAN 5902983623229
MPN Código Fabricante AKC001220
Plazo de entrega Entrega en 3 - 5 días laborables
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Hammer rapidcharge duo usb-a and usb-c pd 20w
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Hammer rapidcharge duo usb-a and usb-c pd 20w de la marca Hammer - Tienda Online