Goodram PX700 SSD SSDPR-PX700-04T-80 unidad de estado sólido M.2 4,1 TB PCI Express 4.0 3D NAND NVMe

SKU
IN-TISA-IAIDSO0751
En stock
Special Price 344,82 € 427,58 €

Entrega de 6 a 9 días laborables

-
+
Vista general
Goodram PX700 SSD SSDPR-PX700-04T-80, 4,1 TB, M.2, 7400 MB/s

Tenemos más Discos Duros SSD, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Discos Duros SSD

La unidad Goodram PX700 es la última solución para los usuarios más exigentes que buscan una memoria fiable con la interfaz de cuarta generación más rápida. Gracias al estándar PCIe 4 x4, la unidad puede alcanzar velocidades de hasta 7.400 MB/s. El rendimiento de la unidad PX700 seguramente será apreciado por jugadores, diseñadores gráficos por ordenador y profesionales que manejan grandes archivos de vídeo y fotos.

El nuevo Goodram PX700 es ideal para los usuarios que desean aumentar el rendimiento y la capacidad de respuesta de su ordenador o portátil. También es ideal para los jugadores que necesitan más espacio para datos y juegos en su consola PlayStation™. Las fulgurantes velocidades de lectura y escritura de la unidad PX700 se traducen directamente en un rendimiento fluido, una carga rápida de juegos y aplicaciones, y operaciones más rápidas. Las altas velocidades de lectura y escritura son casi el doble que las de la anterior generación de unidades, y además la velocidad de la última solución de Goodram utiliza las máximas capacidades de la cuarta generación de unidades.

La unidad SSD Goodram PX700 está disponible en una amplia gama de capacidades: desde 512 GB hasta 4 TB, lo que le permite adaptar perfectamente la unidad a sus necesidades.

Máximo rendimiento de la cuarta generación

Aprovechando al máximo las capacidades de la generación más popular de unidades SSD, se pueden alcanzar velocidades de lectura de hasta 7.400 MB/s para lectura y 6.500 MB/s para escritura. Hasta hace poco, valores similares sólo estaban reservados a las soluciones más caras disponibles en el mercado.

Mayor velocidad, mayor duración: ¡descubra más!

La Goodram PX700 utiliza la tecnología HMB 3.0, conocida como Host Memory Buffer, para la gestión de la memoria, que permite la asignación eficiente de bits de memoria individuales utilizando la memoria operativa del ordenador. HMB 3.0 garantiza velocidades de lectura y escritura de datos estables y ultrarrápidas, lo que se traduce en lanzamientos de aplicaciones más rápidos y cargas de juegos y archivos a la velocidad del rayo. Gracias al Host Memory Buffer, los datos están disponibles en todo momento sin retardo, lo que es extremadamente importante cuando se utilizan aplicaciones exigentes y software avanzado. Además, la Goodram PX700 es capaz de optimizar la gestión de la energía, lo que se traduce en un menor consumo de energía, que a su vez prolonga el tiempo de actividad del portátil, lo que es importante para los usuarios móviles.

La seguridad de sus datos

Un alto nivel de TBW (total de bytes escritos) de hasta 2.400 TB es un indicador muy importante de la unidad SSD Goodram PX700. TBW es una medida de la durabilidad y vida útil de una unidad, que indica la cantidad total de datos que se pueden escribir en una SSD durante todo el periodo de garantía antes de que la unidad alcance sus límites teóricos. Cuanto mayor sea la calificación TBW, más duradero es el soporte y menos propenso a fallos debidos a la escritura y lectura intensiva de datos. El TBW es especialmente importante en aplicaciones profesionales y cuando se necesita una escritura intensiva de archivos de gran tamaño.

Olvídese de las limitaciones y mejore la experiencia del usuario

La unidad Goodram PX700 PCIe Gen 4 x4 NVMe es el buque insignia de la última generación de unidades, con un rendimiento sin igual y una compatibilidad versátil. Con su formato universal, la unidad PX700 es ideal para una gran variedad de aplicaciones en las que la velocidad, el rendimiento y el flujo de datos son fundamentales.

La PX700 es la solución perfecta para ordenadores de sobremesa, estaciones de trabajo y portátiles, especialmente los utilizados para gráficos, edición de vídeo y entretenimiento avanzado. Proporciona velocidades de transferencia de datos extremadamente rápidas, tiempos de carga reducidos para juegos y aplicaciones y un mejor rendimiento general del PC.

Amplia compatibilidad

Además, la unidad PX700 cumple los requisitos más estrictos de ampliación de memoria de las consolas PlayStation™, que vienen con una cantidad limitada de memoria de fábrica. Esta limitación dificulta almacenar cómodamente más juegos y afecta a la comodidad de la consola. El uso de la unidad SSD PX700 mejora significativamente la calidad y el rendimiento del juego, al tiempo que mejora la experiencia de la consola.

Temperatura bajo control

La unidad SSD Goodram PX700 incorpora un disipador de bajo perfil fabricado con grafeno. Este material es uno de los mejores conductores térmicos. El disipador de grafeno es excelente para disipar el calor generado por los componentes de la SSD, ayudando a mantener la SSD a la temperatura adecuada. Garantizar temperaturas óptimas es clave, ya que las temperaturas más bajas afectan a la estabilidad de la unidad PX700 y aumentan su vida útil.

Gracias a un eficaz sistema de refrigeración, la unidad Goodram PX700 presenta una ralentización mínima, o degradación del rendimiento causada por el sobrecalentamiento. Esto garantiza el máximo rendimiento incluso durante un uso intensivo.

Hasta 5 años de garantía

La SSD PX700 tiene hasta 5 años de garantía del fabricante. Todas las capacidades disponibles están limitadas por el mismo periodo de garantía.
  • 4,1 TB M.2 PCI Express 4.0
  • Velocidad de lectura: 7400 MB/s
  • Velocidad de escritura: 6500 MB/s
  • 3D NAND NVMe 1.4
  • Soporte S.M.A.R.T. Soporte TRIM
  • Componente para: PC/ordenador portátil

Características

Versión NVMe
1.4
Factor de forma de disco SSD*
M.2
SDD, capacidad*
4,1 TB
Interfaz*
PCI Express 4.0
Tipo de memoria*
3D NAND
NVMe*
Si
Componente para*
PC/ordenador portátil
Velocidad de lectura
7400 MB/s
Velocidad de escritura
6500 MB/s
Tamaño de la unidad SSD M.2
2280 (22 x 80 mm)
Soporte S.M.A.R.T.
Si
Soporte TRIM
Si
Compatibilidad con Hot-Plug
No
Memoria caché DDR externa
Si

Características

Cantidad de memoria caché DDR externa
40 MB
Tiempo medio entre fallos
1500000 h
calificación TBW
2400

Condiciones ambientales

Intervalo de temperatura operativa
0 - 70 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-40 - 85 °C
Máxima temperatura
70 °C
Golpe (fuera de operación)
1500 G
Altitud máxima no operativa
0,5 m

Peso y dimensiones

Ancho
80 mm
Profundidad
22 mm
Altura
2,65 mm
Más Información
SKU IN-TISA-IAIDSO0751
Marca GoodRam
Código EAN 5908267965061
MPN Código Fabricante SSDPR-PX700-04T-80
Plazo de entrega Entrega de 6 a 9 días laborables
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Goodram PX700 SSD SSDPR-PX700-04T-80 unidad de estado sólido M.2 4,1 TB PCI Express 4.0 3D NAND NVMe
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Goodram PX700 SSD SSDPR-PX700-04T-80 unidad de estado sólido M.2 4,1 TB PCI Express 4.0 3D NAND NVMe de la marca GoodRam - Tienda Online