Gateway Wifi Zigbee Sonoff Zbbridgesmart Zbbridge

SKU
59301-DI
Out Of Stock
28,00 €

Fuera de existencia

Vista general

Pasarela ZigBee para Sonoff

Gateway WiFi Zigbee SONOFF ZBBridgeSmart con referencia de producto 59301-DI y EAN 6920075775884

Puente ZigBee inteligente SONOFF ZBBridge

El SONOFF Zigbee Bridge permite un rápido emparejamiento y control de dispositivos ZigBee y WiFi, gracias a la aplicación eWelink. De esta manera, puede conectar múltiples interruptores, enchufes y sensores inteligentes para crear una red doméstica donde puede configurar acciones individuales, como cuando el sensor detecta un nivel de humedad demasiado bajo, el interruptor BASICZBR3 y ZigBee encenderá automáticamente el humidificador; cuando abra la puerta del dormitorio, la luz se encenderá automáticamente. Sonoff proporciona el equipo necesario y solo estamos limitados por nuestra imaginación.

ZBBridgeSmart de Sonoff

Amplia compatibilidad

Sonoff ZigBee Bridge en combinación con el sensor de tráfico inteligente SNZB-03 le permite encender automáticamente la luz de la habitación según sus necesidades; ahora salir de casa es mucho más fácil, sin preocuparse por los dispositivos encendidos innecesariamente.

ZBBridgeSmart de Sonoff

Señal de transmisión larga y perfecta

Sin miedo a perder la señal a través de las paredes de tu habitación. Simplemente conecte otro dispositivo ZigBee a la PBX, que, como un enrutador, proporciona una transmisión perfecta (hasta 80 m de conexión ininterrumpida) entre el dispositivo de carga y la puerta de enlace.

ZBBridgeSmart de Sonoff

Fácil de usar, gracias al asistente inteligente

Con Alexa puedes controlar diferentes dispositivos con simples comandos de voz. Encienda, apague, atenúe las luces, haga funcionar ventiladores, purificadores de aire, humidificadores, teteras y más. Además, las alarmas, los horarios, los dispositivos, las ubicaciones y las alarmas se pueden usar con el interruptor inteligente de Zigbee para activar o desactivar dispositivos.

ZBBridgeSmart de Sonoff

Todo en uno

La aplicación le permite agrupar y utilizar los dispositivos que se muestran en la página de inicio. No hay necesidad de tarjetas separadas para operar los dispositivos; podemos encontrarlos todos en una página.

ZBBridgeSmart de Sonoff
Más Información
SKU 59301-DI
Marca Sonoff
Código EAN 6920075775884
MPN Código Fabricante ZBBRIDGE
Plazo de entrega Fuera de existencia
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Gateway Wifi Zigbee Sonoff Zbbridgesmart Zbbridge
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Gateway Wifi Zigbee Sonoff Zbbridgesmart Zbbridge de la marca Sonoff - Tienda Online