Figura marvel loki loki clasico serie legends

SKU
IN-GE-F37025X0
Out Of Stock
Special Price 31,99 € 38,39 €

Fuera de existencia

Vista general
  • FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM: ¡Un Loki nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel se une a Marvel Legends Series con esta figura de 15 cm de Loki Clásico inspirada en el universo de Marvel Studios en Disney Plus!
  • INSPIRADA EN LA SERIE LOKI DE MARVEL EN DISNEY PLUS: ¡Esta figura de Loki Clásico tiene un diseño inspirado en la apariencia del personaje en la serie Loki, de Marvel Studios en Disney Plus!
  • ACCESORIOS Y ARTICULACIÓN PREMIUM: ¡Esta figura Marvel Legends Series Disney Plus de Loki Clásico mide 15 cm e incluye una cabeza alternativa y manos alternativas con efectos de magia!
  • INCLUYE PIEZA(S) PARA ARMAR FIGURA ADICIONAL (KHONSHU): Cada figura Marvel Legends Disney Plus incluye, al menos, una pieza para armar una figura adicional. Colecciona todas las figuras para armar una figura adicional (Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)
  • UNIVERSO DE MARVEL A ESCALA DE 15 CM: ¡Colecciona otras figuras de Marvel Legends Series inspiradas en el Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus! (Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)
  • Tenemos más En liquidación, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: En liquidación

    Con más de 80 años de historia en el entretenimiento - marvel es una referencia para los colecciónistas de todo el mundo. la colección marvel legends series está integrada por figuras inspiradas en los cómics y en el universo cinematográfico de marvel y diseñadas con articulaciónes y detalles premium que las hacen ideales para exhibir en cualquier colección. marvel legends series ofrece a los fans y colecciónistas de marvel productos de excelente calidad inspirados en los personajes - que van desde figuras y vehículos hasta artículos premium para juego de rol. las figuras adiciónales se venden por separado. sujeto a disponibilidad.

    Más Información
    SKU IN-GE-F37025X0
    Marca Hasbro
    Código EAN 5010993942626
    Plazo de entrega Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Figura marvel loki loki clasico serie legends
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Figura marvel loki loki clasico serie legends de la marca Hasbro - Tienda Online