Figura de John Nieve basada en su aparición en la serie de TV "Juego de Tronos". La figura mide unos 25 cm de alto y aparece en compañía de Fantasma, su lobo huargo.

SKU
IN-RESER-DIAMY232444
Out Of Stock
68,19 €
Vista general

Figura de John Nieve basada en su aparición en la serie de TV "Juego de Tronos". La figura mide unos 25 cm de alto y aparece en compañía de Fantasma, su lobo huargo. Figura de la Marca Diamond Select Toys con Referencia IN-RESER-DIAMY232444 y Código EAN 0699788849248.

Tenemos más Figuras, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Figuras

Diamond Select Toys presenta esta figura de John Nieve basada en su aparición en la serie de TV "Juego de Tronos". La figura mide unos 25 cm de alto y aparece en compañía de Fantasma, su lobo huargo.

¡Es una línea de productos completamente nueva de Diamond Select Toys, basada en la exitosa serie Game of Thrones de HBO! En esta escultura inaugural, Jon Snow se agacha, con la espada lista, mientras su lobo huargo herido Ghost observa. Ambos están en sus apariciones de la Temporada 8, y esta pieza mide 10" hasta la punta de la espada de Jon. Viene empaquetado en una caja con ventana a todo color. Diseñado por Nelson X. Asencio, esculpido por Ed Trujillo.

Más Información
SKU IN-RESER-DIAMY232444
Marca Diamond select
Código EAN 0699788849248
Plazo de entrega Fuera de existencia
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Figura de John Nieve basada en su aparición en la serie de TV "Juego de Tronos". La figura mide unos 25 cm de alto y aparece en compañía de Fantasma, su lobo huargo.
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Figura de John Nieve basada en su aparición en la serie de TV "Juego de Tronos". La figura mide unos 25 cm de alto y aparece en compañía de Fantasma, su lobo huargo. de la marca Diamond select - Tienda Online