Feed the kraken edicion deluxe

SKU
IN-LAL-BGBB0029
Out Of Stock
Special Price 75,07 € 93,83 €

Fuera de existencia

Tenemos más Juegos de mesa, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Juegos de mesa

Feed the Kraken: Edicion Deluxe es un juego de mesa de deducci?n y roles ocultos, con tres facciones asim?tricas, en el que cada jugador recibir? un papel y una forma de conseguir la victoria acorde con la facci?n que le ha tocado. ?Tal vez ser?s un leal marinero deseando llegar a puerto? ?o un pirata en busca de su tesoro? ?o un cultista loco invocador de monstruos marinos? ?En edici?n de lujo!



En esta edici?n Deluxe tendr?s todos los componentes de la edici?n sencilla m?s componentes espectaculares para potenciar tus partidas, como 3 miniaturas del temible Kraken, 1 caja de almacenaje, fichas de facci?n, placas de teniente y navegante, carta de navegaci?n y 11 bolsas de mar.

Todos los jugadores est?n en el mismo barco, ?pero quieren navegar en direcciones diferentes! Los leales Marineros deben poner rumbo a tierra firme, pero los Piratas ans?an, en secreto, maniobrar el barco hacia Crimson Cove. Mientras tanto, un loco Cultista est? ocupado persuadiendo a parte de la tripulaci?n para que le ayude a invocar desde las profundidades del mar a su oscuro se?or -el Kraken- y ?salvarlos? a todos.



En Feed the Kraken cada jugador recibe en secreto el papel de Marinero, Pirata o L?der de Culto y utiliza todos los medios disponibles para trazar el rumbo del barco hacia el destino de su facci?n. En cada turno, el barco navegar? en una de las tres direcciones posibles? pero ?cu?l ser???

Los jugadores se turnar?n como capit?n, teniente o marinero. Cada uno tendr? la posibilidad de manipular el rumbo del barco. Los jugadores utilizar?n y presenciar?n registros de camarotes, experimentar?n crueles motines, el silencio de peligrosos adversarios e incluso sacrificios al antiguo Dios Kraken.
Fabricante: BUMBLE3EE
N? de jugadores: 5-11
Duraci?n: 60
Edad m?nima: 12+
Idioma: Castellano
Más Información
SKU IN-LAL-BGBB0029
Código EAN 8437022228068
Plazo de entrega Fuera de existencia
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Feed the kraken edicion deluxe
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Feed the kraken edicion deluxe de la marca - Tienda Online