Enchufe inteligente de interior 230v 16a alpina

SKU
IN-EK3-32999
En stock
Special Price 24,24 € 29,57 €

Entrega en 3 - 5 días laborables

-
+
Vista general
  • Enchufe inteligente para interior: con el enchufe inteligente Alpina Smart Home para interiores puedes controlar tus electrodomésticos de forma remota a través de tu smartphone. Simplemente conecta el enchufe a una toma de corriente existente y conecta un dispositivo con cable. El enchufe inteligente también es compatible con el control de voz de Amazon Alexa y Google Home.
  • Alpina Smart Home App – El conector inteligente para interiores se conecta a través de tu router Wi-Fi. No se requiere un concentrador adicional. Para controlar el enchufe, descargue la aplicación inteligente Alpina en su teléfono. Esta aplicación funciona a través de la plataforma inteligente Tuya.
  • Conexión de dispositivos de unión de cables: puedes conectar varios dispositivos con cable al enchufe inteligente Alpina Smart Home. Esto incluye sistemas de audio, televisores, lámparas de pie y otros tipos de iluminación con cable.
  • Ajuste del horario: a través de la aplicación Smart Home de Alpina también puedes establecer horarios para cada dispositivo que esté conectado al enchufe inteligente. Por ejemplo, puedes encender la luz cuando llegues del trabajo a casa y apagarla cuando vayas a la cama.
  • Aplicación inteligente Alpina – con la aplicación inteligente Alpina en tu teléfono móvil puedes controlar el enchufe inteligente dondequiera que estés, siempre que tengas acceso a Internet. Esta aplicación funciona en la plataforma inteligente Tuya.
  • Consumo de energía: otra función útil del enchufe inteligente es que puedes controlar tu consumo de energía en la aplicación Alpina Smart Home a través de un contador de consumo especial. Puede ver en tiempo real cuánta energía consume y mirar hacia atrás el pasado.
  • Tenemos más Clavijas Adaptadores Universales, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Clavijas Adaptadores Universales

    Enchufe inteligente de interior 230v 16a alpina. 6x7,3cm schuko tipo f 3680w wifi. para más información, consulte el manual de instrucciones.
    Más Información
    SKU IN-EK3-32999
    Marca Alpina
    Código EAN 8711252265469
    Plazo de entrega Entrega en 3 - 5 días laborables
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Enchufe inteligente de interior 230v 16a alpina
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Enchufe inteligente de interior 230v 16a alpina de la marca Alpina - Tienda Online