E206s bolsa antialérgica para aspiradora s-bag® - 4 piezas

SKU
IN-NE-9001684605
En stock
Special Price 10,92 € 14,96 €

Entrega en 5 - 7 días laborables

-
+
Vista general
E206S Bolsa antialérgica para aspiradora s-bag® - 4 piezas

Tenemos más Fundas y bolsas para PC, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Fundas y bolsas para PC

Las propiedades únicas del s-bag® Anti-Allergy son:

Efecto antialérgico: s-bag® Anti-Allergy protege su salud, contribuyendo significativamente a la higiene y la pureza del aire de su hogar, manteniendo un excelente rendimiento. s-bag® Anti-Allergy reduce la exposición a los alérgenos y el riesgo de alergias en su familia.

Alta capacidad de filtración: s-bag®Anti-Allergy tiene una alta capacidad de filtración para atrapar polen, partículas de polvo, ácaros del polvo, alérgenos de ácaros y alérgenos de gatos de hasta 1 micra (es decir, 15 veces más pequeño que el diámetro de un cabello humano). Un nivel de filtración que beneficia enormemente a personas con asma y alergias.

Powerflow™ s-bag® está diseñado con un pliegue especial que agrega más capacidad en comparación con una bolsa plana. Powerflow hace que la bolsa sea más flexible y más fácil de colocar en su aspiradora.

Sistema de bloqueo mejorado: duradero e higiénico: el sistema de bloqueo se ha rediseñado y mejorado mediante el uso de materiales más resistentes y una nueva tecnología de sellado. Esto asegura que el s-bag® se cierre siempre y no se rompa ni tenga fugas. Esta bolsa de aspiradora es fácil de colocar en la aspiradora. Dado que la bolsa para el polvo se cierra automáticamente durante la extracción, el cambio es fácil, rápido e higiénico.

s-bag® también está disponible en diferentes materiales para adaptarse a sus necesidades y optimizar el rendimiento de su aspiradora Classic Long Performance, Anti-Odor y Ultra Long Performance.

Para un rendimiento óptimo, las bolsas deben cambiarse regularmente y los filtros deben reemplazarse cada cuarto cambio de bolsa. Todos los filtros deben reemplazarse al menos dos veces al año o cada vez que se ensucien visiblemente. El uso de bolsas de aspiradora s-bag® que no sean originales puede afectar negativamente el rendimiento de su aspiradora.

El paquete contiene 4 bolsas de polvo sintéticas s-bag® Hygiene Anti-Allergy.

Referencia también conocida como E206S o E206P.
Más Información
SKU IN-NE-9001684605
Marca Electrolux
Código EAN 7319599031467
MPN Código Fabricante E206S
Plazo de entrega Entrega en 5 - 7 días laborables
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:E206s bolsa antialérgica para aspiradora s-bag® - 4 piezas
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu E206s bolsa antialérgica para aspiradora s-bag® - 4 piezas de la marca Electrolux - Tienda Online