Dymo Rhino M1011 Sistema de rotulacion

SKU
IN-DF-510594
Out Of Stock
Special Price 421,87 € 510,47 €

Fuera de existencia

Vista general
  • Producto de alta calidad y con un diseño moderno y elegante
  • Impresoras de etiquetas
  • Estuche rígido
  • Tenemos más Rotulación Electrónica, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Rotulación Electrónica




    El dispositivo industrial Dymo Rhino M1011 estampa etiquetas de aluminio y acero inoxidable de 12 mm, con o sin adhesivo, que resisten condiciones climatológicas y térmicas extremas, sustancias químicas y la exposición a rayos ultravioleta. Esta resistente estampadora cuenta con un mango de corte de etiquetas fácil de usar que corta bordes cuadrados o redondeados, perforadoras para realizar orificios y atar cables, un calibre de medición del borde de salida y una estructura robusta de aluminio fundido que soporta condiciones de trabajo extremas. La Dymo Rhino M1011, que realiza estampaciones profundas para garantizar la legibilidad de los caracteres, es tan resistente como las etiquetas que crea.




    DYMO Rhino M1011 kit de estampación: Cree etiquetas metálicas resistentes y de calidad profesional con el kit de estampación industrial DYMO Rhino M1011. Diseñada para su uso con cintas de etiquetas de acero inoxidable y aluminio de 12 milímetros, esta herramienta de estampación metálica industrial ofrece una legibilidad de caracteres excepcional gracias a una impresión de estampación profunda. El calibre de medición integrado le ayuda a establecer la longitud de la etiqueta con precisión, mientras que la perforadora para realizar orificios y atar cables posibilita la creación de etiquetas que se pueden colgar, atornillar o clavar. La estampadora ofrece resultados duraderos que resisten las condiciones más extremas, tanto si requiere etiquetas adhesivas como no adhesivas.

    Estampación profunda y versátil para un texto legible y nítido: La herramienta de estampación DYMO Rhino M1011 ofrece una estampación profunda y precisa para un resultado limpio y profesional. También puede imprimir etiquetas con texto en espejo gracias a la rueda para caracteres de imagen invertida que se incluye.

    Cree etiquetas atornillables medidas con precisión: Con el mango de corte de etiquetas de la estampadora DYMO Rhino M1011, podrá cortar bordes cuadrados y redondos con facilidad. La herramienta dispone de un calibre de medición del borde de salida que le ayuda a asegurarse de obtener la longitud precisa en cada aplicación. La estampadora también incluye una perforadora para realizar orificios y atar cables que crea etiquetas que se pueden colgar, atornillar y clavar.

    Estampadora duradera que resiste las condiciones más difíciles: Diseñada para resistir las difíciles condiciones del entorno industrial, la estampadora DYMO Rhino M1011 crea etiquetas que resisten niveles extremos de clima, temperaturas, sustancias químicas y exposición a rayos ultravioleta. Y, gracias a su sólida estructura de aluminio fundido, es tan resistente como las etiquetas que crea.

    Más Información
    SKU IN-DF-510594
    Marca Dymo
    Código EAN 5411313011105
    MPN Código Fabricante S0720090
    Plazo de entrega Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Dymo Rhino M1011 Sistema de rotulacion
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Dymo Rhino M1011 Sistema de rotulacion de la marca Dymo - Tienda Online