Dual-r3 Dual-r3

SKU
59383-DI
En stock
22,59 €

Entrega en 24 / 48 Horas laborables

-
+
Vista general

Interruptor inteligente WiFi
DUAL-R3 de SONOFF

Interruptor Doble WiFi Persianas SONOFF DUAL-R3 con referencia de producto 59383-DI

Conmutador Wi-Fi inteligente

El interruptor inteligente de la marca Sonoff también tiene una función de medición de potencia. El módulo controla la iluminación, los electrodomésticos y los objetos motorizados. El producto está certificado por TUV y tiene un alto nivel de confiabilidad y calidad.

59383-DI de Sonoff

Funciones

Con el Dual R3 puede cerrar de forma remota, por ejemplo, persianas exteriores, cortinas, abrir ventanas, cerrar la puerta del garaje, apagar la parrilla, etc. El interruptor inteligente de Sonoff también tiene una función de programación, con la que puede configurar la hora. para abrir y cerrar las cortinas o persianas enrollables.

59383-DI de Sonoff

Control remoto

El Dual R3 es compatible con la aplicación gratuita eWeLink, lo que le permite ver el estado de los dispositivos conectados y controlar el relé desde cualquier lugar. Además, la aplicación funciona con dispositivos Android e iOS, como tabletas o teléfonos. Dual R3 también funciona con control de voz usando Siri.

59383-DI de Sonoff

Ahorrando

La función de medición de energía lo ayudará a ahorrar en su factura de electricidad. Simplemente use la opción de programación para ajustar la configuración a sus necesidades. También puede verificar los datos históricos de consumo de energía usando la aplicación.

59383-DI de Sonoff

Seguro

El Dual R3 ha sido probado, por lo que es seguro de usar. El producto brinda protección contra descargas eléctricas, sobrecargas y es resistente a daños mecánicos. La carcasa está hecha de material aislante, es resistente a altas temperaturas y humedad.

59383-DI de Sonoff

Compatible

Sonoff Dual R3 funciona con interruptores para iluminación, por ejemplo monoestable momentáneo, escalera o biestable e interruptores para persianas enrollables, por ejemplo monoestable momentáneo, doble momentáneo o estable de 3 posiciones. El tipo de interruptor utilizado debe configurarse en la aplicación eWeLink.

59383-DI de Sonoff
Más Información
SKU 59383-DI
Marca Sonoff
MPN Código Fabricante DUAL-R3
Plazo de entrega Entrega en 24 / 48 Horas laborables
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Dual-r3 Dual-r3
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Dual-r3 Dual-r3 de la marca Sonoff - Tienda Online