Detector de humo sa300 duo design con batería de 10 años paquete de 2

SKU
IN-NE-SA300DUO
Out Of Stock
Special Price 34,49 € 44,50 €

Fuera de existencia

Vista general
Detector de humo SA300 DUO Design con batería de 10 años paquete de 2

Tenemos más Smart Home - Domótica, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Smart Home - Domótica

El detector de humo Alecto SA300 DUO es ultrafino con un diseño elegante y discreto. Con un grosor de 3 cm, este detector de humo compacto se adapta fácilmente a cualquier interior. Si hay humo o fuego en la casa, el detector hará sonar una alarma muy rápidamente. Una fuerte alarma que seguramente escuchará, incluso mientras duerme.



Vida útil 10 años



Este detector de humo de diseño elegante tiene una batería de litio que dura no menos de 10 años y es energéticamente eficiente y confiable. El sensor óptico de alta calidad también tiene una vida útil de 10 años, por lo que tiene la seguridad de que durante los próximos 10 años se alarmará de inmediato si hay humo o fuego en la casa. Este producto viene con una garantía de 10 años. Si la batería está casi agotada, recibirá una advertencia.



Gran silencio, tiempo de espera, tecla de prueba y reinicio



El Alecto SA300 DUO cuenta con un botón grande, pero discreto, de silencio, de tiempo de espera, de prueba y de reinicio. Toda la superficie es un botón grande que puedes presionar fácilmente con la parte superior de un palo de escoba. Ya no tiene que pararse en una escalera para probar el detector, apagar el detector o la alarma.



• El botón de silencio se utiliza cuando se desea detener temporalmente el sonido de la alarma

• El botón de tiempo de espera es útil si desea apagar el detector durante un tiempo cuando existe el riesgo de que se forme humo, por ejemplo, cuando está cocinando con una sartén abierta

• Se recomienda probar los detectores de humo con regularidad. Presione siempre el botón de prueba al menos una vez al mes o después de un período de ausencia

• Fácil instalación



Este detector de humo compacto de Alecto es adecuado para el montaje en pared y techo y es fácil de instalar en el lugar deseado. Para hacerlo aún más fácil, viene con una base de montaje, tornillos y tacos. Tan pronto como el detector de humo se coloca en la placa de montaje, el detector se activa. Los mejores lugares para colocar detectores de humo son en el pasillo o en el rellano de arriba. Estas suelen ser las vías de escape si se produce un incendio en la casa. Si desea la máxima seguridad, instale un detector de humo en cada habitación donde pueda iniciarse un incendio.



Características técnicas



• Alta calidad: Cumple con EN14604:2005/AC:2008

• Advertencia de batería baja

• Alarma extra fuerte >85 dB

• Dimensiones (h x ø) 30 x 120 mm
Más Información
SKU IN-NE-SA300DUO
Marca Alecto
Código EAN 8712412596041
MPN Código Fabricante SA300 DUO
Plazo de entrega Fuera de existencia
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Detector de humo sa300 duo design con batería de 10 años paquete de 2
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Detector de humo sa300 duo design con batería de 10 años paquete de 2 de la marca Alecto - Tienda Online