Bombilla inteligente e14 4.9w alpina

SKU
IN-EK3-32994
En stock
Special Price 10,74 € 12,57 €

Entrega en 3 - 5 días laborables

-
+
Vista general
  • Alpina Aplicación Smart Home: esta bombilla inteligente se puede operar fácilmente de forma remota con la aplicación Alpina Smart Home. Una vez instalada la aplicación en tu smartphone, puedes conectar la bombilla inteligente a tu red Wi-Fi y controlarla de forma remota desde cualquier lugar.
  • Google Home y Amazon Alexa: además de la aplicación Alpina Smart Home, esta luz inteligente también se puede operar con control de voz. La lámpara inteligente Alpina también funciona con Google Home y Amazon Alexa.
  • Luz blanca cálida y fría: a través de la aplicación alpina Smart Home siempre puedes crear el ambiente adecuado en tu hogar. Ajusta la bombilla LED inteligente a luz blanca cálida y atenúala para una noche romántica para dos. ¿Trabajas desde casa y quieres ser productivo todo el día? Luego pruébalo con luz blanca fría.
  • Configuración de planes de tiempo: puedes establecer fácilmente horarios para encender y apagar la bombilla utilizando la aplicación Alpina Smart Home. Por ejemplo, puedes configurar la iluminación inteligente para que se encienda cuando tu alarma suena por la mañana, y que se apague cuando vas a trabajar.
  • Etiqueta energética: desde el 1 de septiembre de 2021, las reglas para las etiquetas energéticas cambian. En lugar de la etiqueta "eficiente energética", las luces LED inteligentes ahora están marcadas con una F o G. Esto se debe a que están constantemente conectadas a tu red WiFi. Sin embargo, las luces LED son mucho más eficientes energéticamente que otras luces.
  • Tenemos más Bombillas LED, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Bombillas LED

    Bombilla inteligente e14 4.9w alpina. 3,7x10,6cm 470lm 2700-6500k wifi ofrece tonos de luz blanca cálida o fría. para más información, consulte el manual de instrucciones.
    Más Información
    SKU IN-EK3-32994
    Marca Alpina
    Código EAN 8711252254418
    Plazo de entrega Entrega en 3 - 5 días laborables
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Bombilla inteligente e14 4.9w alpina
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Bombilla inteligente e14 4.9w alpina de la marca Alpina - Tienda Online