Cinereplicas Harry Potter - Pluma varita mágica Voldemort con soporte y lenticular marcapáginas - Licencia Oficial

SKU
IN-RS-RS493384
En stock
Special Price 11,93 € 16,58 €

Entrega en 48 / 72 Horas laborables

-
+
Vista general
  • VIVE LA MAGIA DE HARRY POTTER: Este pluma varita no sólo es exactamente igual a la varita que se ve en las películas en manos de Voldemort, sino que también se puede utilizar como un bolígrafo normal en la vida cotidiana. También viene con un soporte y un marcador lenticular que representa el personaje al que pertenece la varita.
  • PRODUCTO OFICIAL CON LICENCIA DE WARNER BROS: Ideal para el cosplay y el uso diario, este pluma varita se adhiere estrictamente a la licencia de Warner Bros.
  • DISEÑO ORIGINAL: Utilizando los diseños oficiales de la película basta, con quitar la tapa para convertir esta varita en un bolígrafo. Se rellena fácilmente con una recarga de biros normal.
  • UNA MARCA BIEN RECONOCIDA: Warner Bros confía en Cinereplicas para que les represente en cuanto a la producción de mercancías y para que desarrolle líneas de productos de alta calidad de Harry Potter.
  • Tenemos más Bastones y Varitas, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Bastones y Varitas







    Más Información
    SKU IN-RS-RS493384
    Marca Cinereplicas
    Código EAN 4895205608078
    Plazo de entrega Entrega en 48 / 72 Horas laborables
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Cinereplicas Harry Potter - Pluma varita mágica Voldemort con soporte y lenticular marcapáginas - Licencia Oficial
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Cinereplicas Harry Potter - Pluma varita mágica Voldemort con soporte y lenticular marcapáginas - Licencia Oficial de la marca Cinereplicas - Tienda Online