Bingo completo bombo metal 21x21

SKU
IN-AL-639616
En stock
Special Price 23,49 € 28,19 €

Entrega en 3 - 5 días laborables

-
+
Vista general
  • COMPONENTES: Bombo de metal, 90 bola, plataforma con 90 huecos, 48 cartones, fichas para marcar los cartones. EDAD: +8 años NIVEL: primaria y secundaria
  • COMPETENCIAS CLAVE: Sociales y Cívicas: trabajar de forma activa en grupo, respetar el turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • HABILIDADES COGNITIVAS: coordinación óculo-manual: en la extracción de números y marcaje de fichas. Viso-espacial: al localizar los números correspondientes en las fichas.
  • INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Lógico-matemática: contacto con los números.
  • CÓMO JUGAR - El clásico juego de la lotería, contiene un tablero con orificios numerados para colocar las fichas, 90 fichas numeradas, 48 cartones, fichas traslucidas para marcar en los cartones y no rallarlos.
  • Tenemos más Juegos de mesa, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Juegos de mesa

    BINGO completo con bombo de metal, 90 bolas numeradas de 1.5 cm, plataforma con 90 huecos, 48 cartones, fichas para marcar los cartones. Coordinación óculo-manual: en la extracción de números y marcaje de fichas. Viso-espacial: al localizar los números correspondientes en las fichas. Presentado en caja de cartón reciclable de diseño actual. Multilingüe.
    Más Información
    SKU IN-AL-639616
    Marca Cayro
    Código EAN 8422878203000
    Plazo de entrega Entrega en 3 - 5 días laborables
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Bingo completo bombo metal 21x21
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Bingo completo bombo metal 21x21 de la marca Cayro - Tienda Online