Big Bobby Car Classic Eco (Reciclado)

SKU
IN-DF-765606
En stock
Special Price 64,17 € 78,28 €

Entrega de 6 a 9 días laborables

-
+
Vista general
  • Fabricado de forma sostenible: el coche Bobby Car para todos los automovilistas conscientes del medio ambiente: el coche está hecho de plástico reciclado y las ruedas están hechas de residuos de producción BIG reciclados
  • Bobbycar robusto: fabricado en Alemania y equipado con un volante de seguridad y un enganche delantero y trasero, el vehículo antideslizante convence por su calidad y durabilidad.
  • Deslizador infantil a partir de 1 – El moderno diseño de vehículo con pegatinas de papel de colores es resistente a los rayos UV y acompaña a los pequeños exploradores del mundo: interior en todas sus aventuras, ya sea en interiores o exteriores
  • Diseño cariñoso: con su asiento ergonómico, la bocina mecánica con sonido y el hueco para las rodillas para niños más grandes, el vehículo infantil entusiasma a las niñas y niños de 1 a 5 años (máx. 50 kg.
  • Gran calidad de la marca: robustez, resistencia y resistencia son los valores básicos de la marca BIG. Los productos se reflejan en él y en un diseño ergonómico adecuado para niños.
  • Tenemos más Juguetes, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Juguetes







    Más Información
    SKU IN-DF-765606
    Marca Big
    Código EAN 4004943561372
    MPN Código Fabricante 800056137
    Plazo de entrega Entrega de 6 a 9 días laborables
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Big Bobby Car Classic Eco (Reciclado)
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Big Bobby Car Classic Eco (Reciclado) de la marca Big - Tienda Online