Báscula de baño digital inteligente de alta precisión con conectividad y cinta métrica.

SKU
IN-IW-CECO04090
En stock
Special Price 16,38 € 19,16 €

Entrega en 3 - 5 días laborables

-
+
Vista general
Cecotec 04090, Báscula personal electrónica, 180 kg, Negro, kg, lb, Plaza, Vidrio

Tenemos más Basculas, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Basculas

PRECISIÓN ABSOLUTA
Báscula de baño digital inteligente de alta precisión con conectividad a una app, a través de Bluetooth para medir de forma precisa 10 parámetros corporales en 8 usuarios distintos. Incluye función BabyWeight que permite conocer el peso de los más pequeños sin perder precisión. Plataforma extrafina de vidrio templado de alta seguridad en color negro, con electrodos de acero inoxidable de alta calidad. Incorpora una gran pantalla de colores invertidos y retroiluminada para facilitar la lectura de las mediciones. Soporta un peso máxima de 180 kg, cinta métrica para medir el volumen corporal y llega lista para usar.

MÁXIMA CONECTIVIDAD
Tiene conectividad con app compatible con sistemas Android e IOS, para administrar y visualizar los valores de impedancia Bioléctrica de forma cómoda, rápida y personalizada. Puedes descargar apps compatibles en la Play Store de Android y el Apple Store, como OKOK, IWELLNESS, BALANZAPP, NEW WELLNESS o AIFIT.

FUNCIÓN BABYWEIGHT
Incorpora una función que permite conocer de forma precisa y cómoda el peso de bebés, mascotas e incluso equipaje. Activa la función desde la App, sigue los pasos que te indican y listo.

TECNOLOGÍA INTELIGENTE
Presenta una función de medición de Impedancia Bioeléctrica (BIA) con un análisis corporal completo de 10 parámetros, ideal para llevar un control más completo de tu evolución y para prevenir enfermedades cardiovasculares.

RECONOCIMIENTO AUTOMÁTICO
Cuenta con la tecnología UserClever para identificar hasta 8 usuarios en función de los registros obtenidos en anteriores mediciones.

MÁXIMA FACILIDAD DE LECTURA
Gran pantalla digital LCD de colores invertidos y retroiluminada para una lectura de las mediciones mucho más fácil y sencilla, sin que tengas que forzar la vista ni inclinarte.

DISEÑO EXTRAPLANO
Cuenta con una plataforma extraplana de 310 x 310 mm, muy ligera, compacta y con un diseño perfecto para usarla en cualquier parte de tu hogar.

HIGIÉNICA

Su plataforma de cristal templado en color negro es de alta seguridad, tiene electrodos de acero inoxidable de alta calidad y te asegura una fácil limpieza.

EXTRASEGURA
Cuenta con un agarre extra al suelo en las patas, para proporcionar una gran seguridad durante su uso y evitar deslizamientos. Además, para que puedas usar la báscula en cuanto te llegue a casa, incluye 4 baterías AAA.

CONEXIÓN AUTOMÁTICA
Función de encendido y apagado automático. La báscula se enciende al subirse a la plataforma y se apaga a los pocos segundos de haber sido usada, sin necesidad de pulsar ningún botón on/off.

GRAN CAPACIDAD
Soporta un peso máximo de hasta 180 kg con una sensibilidad de 100 g de graduación y 4 sensores de alta precisión. Esto la convierte en una báscula muy precisa y resistente.

CONTROL TOTAL

Puedes tener el control total de tu evolución corporal gracias a la alta precisión de los sensores y la cinta métrica de volumen corporal que incluye.
  • Báscula personal electrónica 180 kg
  • Apagado automático
  • Material: Vidrio
  • Medición índice de Masa Corporal (IMC) La tasa metabólica basal (BMR) de medición
  • LCD
  • Bluetooth
  • Negro

Desempeño

Unidad de medida
kg, lb
Forma
Plaza
Color del producto*
Negro
Material
Vidrio
Tipo*
Báscula personal electrónica
Capacidad máxima de peso*
180 kg
Medición índice de Masa Corporal (IMC)*
Si
Analisis de grasa corporal
Si
Porcentaje de agua en cuerpo
Si
La tasa metabólica basal (BMR) de medición*
Si
Análisis de masa de huesos
Si
Análisis de masa muscular
Si
Número de usuarios
8 usuario(s)
Apagado automático*
Si

Desempeño

Número de sensores compatibles (max)
4

Exhibición

Pantalla*
LCD
Tamaño de la pantalla (HxV)
82 x 44 mm

Puertos e Interfaces

Bluetooth
Si
Versión de Bluetooth
4.0

Peso y dimensiones

Ancho
310 mm
Profundidad
310 mm
Altura
24 mm
Peso
2 kg
Más Información
SKU IN-IW-CECO04090
Marca Cecotec
Código EAN 8435484040907
MPN Código Fabricante 04090
Plazo de entrega Entrega en 3 - 5 días laborables
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Báscula de baño digital inteligente de alta precisión con conectividad y cinta métrica.
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Báscula de baño digital inteligente de alta precisión con conectividad y cinta métrica. de la marca Cecotec - Tienda Online