Avengers: beyond earth's mightiest marvel legends figura iron man (model 01) 15 cm

SKU
IN-HE-HASF7061
En stock
Special Price 30,29 € 39,68 €

Entrega en 48 / 72 Horas laborables

-
+
Vista general
¡Trae la emoción y la maravilla del Universo Marvel a tu colección con la figura de acción Iron Man (Model 01) y otras figuras de la línea Marvel Legends Series de Hasbro! (Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.) Cuando el multimillonario industrial Tony Stark se pone una sofisticada armadura diseñada por él mismo, se convierte en un arma tecnológica viviente y la mejor máquina humana de pelear: el invencible Iron Man. Esta figura coleccionable del 60.º aniversario de Vengadores, de Marvel Legends, mide15 cm está diseñada para parecerse al personaje Iron Man de los cómics Tales of Suspense de Marvel y cuenta con detalles premium y múltiples puntos de articulación. La figura viene con 6 accesorios.

Tenemos más Figuras, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Figuras

¡trae la emoción y la maravilla del universo marvel a tu colección con la figura de acción iron man (model 01) y otras figuras de la línea marvel legends series de hasbro! (los productos adiciónales se venden por separado. sujeto a disponibilidad.) cuando el multimillonario industrial tony stark se pone una sofisticada armadura diseñada por él mismo - se convierte en un arma tecnológica viviente y la mejor máquina humana de pelear: el invencible iron man. esta figura colecciónable del 60.º aniversario de vengadores - de marvel legends - mide15 cm está diseñada para parecerse al personaje iron man de los cómics tales of suspense de marvel y cuenta con detalles premium y múltiples puntos de articulación. la figura viene con 6 accesorios.

Más Información
SKU IN-HE-HASF7061
Marca Hasbro
Código EAN 5010996142528
Plazo de entrega Entrega en 48 / 72 Horas laborables
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Avengers: beyond earth's mightiest marvel legends figura iron man (model 01) 15 cm
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Avengers: beyond earth's mightiest marvel legends figura iron man (model 01) 15 cm de la marca Hasbro - Tienda Online