Apple MUQ13ZM/A Accesorios para dispositivos vestibles inteligentes Grupo de rock Multicolor Fluoroelastómero

SKU
IN-EP-MUQ13ZMA
En stock
Special Price 59,54 € 76,20 €

Entrega en 48 / 72 Horas laborables

-
+
Vista general
Apple MUQ13ZM/A, Grupo de rock, Reloj inteligente, Multicolor, Apple, Apple Watch 38 mm, 40 mm, 41 mm, Fluoroelastómero

Tenemos más Correas y otros Accesorios, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Correas y otros Accesorios

La correa deportiva Edición Orgullo tiene un alegre diseño que celebra la belleza y diversidad del colectivo LGTBQ+ a todo color. Combina la bandera del arcoíris y cinco colores: el negro y el marrón, que representan a las personas marginadas de las comunidades LGTBQ+ de color y a quienes conviven o han perdido la vida a causa del VIH/sida, y el azul claro, el rosa y el blanco, que honran a las personas trans y no binarias.

Para esta correa decidimos utilizar un fluoroelastómero especial de alto rendimiento que la hace fuerte y resistente, a la vez que muy suave. El innovador cierre con pasador incluye un grabado láser con el mensaje «Designed with pride in California». La correa viene con una esfera animada a juego y un fondo de pantalla para el iPhone.**

Apple se enorgullece de apoyar económicamente a organizaciones que promueven los derechos del colectivo LGTBQ+ y trabajan para conseguir cambios positivos:

Equality Federation Institute
Equality Federation es una plataforma de entidades que busca crear una red de asociaciones en defensa de los derechos LGTBQ+ en todo Estados Unidos. Estos grupos trabajan en ámbitos clave que afectan a la vida de las personas LGTBQ+, como la equidad en el trabajo, el reconocimiento familiar y la oposición a las leyes contra las personas trans y que criminalizan el VIH.

Encircle
Encircle ofrece terapia de afirmación, programas y servicios al colectivo LGTBQ+ y sus familias. Hay varias sedes en Utah (Estados Unidos) que ofrecen espacios seguros para que la juventud LGTBQ+ pueda forjar relaciones, conocer personas en su misma situación y recibir ayuda.

Equality North Carolina
Equality NC es la organización estatal por la igualdad LGTBQ+ más veterana de Estados Unidos y el mayor grupo de defensa de los derechos LGTBQ+ de Carolina del Norte. Está comprometida con un enfoque interseccional del activismo que tiene en cuenta la igualdad racial. Ofrecen programas educativos y de formación para particulares, instituciones, empresas y administraciones, y dan voz a las personas de color, queer y trans de Carolina del Norte.

Equality Texas
Equality Texas es la mayor asociación estatal de lucha contra la discriminación hacia la comunidad LGTBQ+. Su objetivo es garantizar la plena igualdad para todas las personas LGTBQ+ de Texas (Estados Unidos) mediante el activismo político, la educación, la organización comunitaria y la colaboración.

Gender Spectrum
Gender Spectrum es una asociación nacional comprometida con garantizar la salud y el bienestar de los niños, niñas y adolescentes con diversidad de género, proporcionando formación y apoyo a las familias, así como concienciación y asistencia a los profesionales de la educación, la sanidad, la salud mental y otros ámbitos. Colabora con comunidades e instituciones para crear entornos inclusivos desde el nacimiento hasta la edad adulta temprana, y ofrece a las familias recursos útiles para comprender mejor el género.

GLSEN
GLSEN es una organización educativa que lucha contra la discriminación, el acoso y los abusos a causa de la orientación sexual y la identidad o la expresión de género. Realiza estudios para crear soluciones eficaces que el profesorado de infantil, primaria y secundaria pueda utilizar en la comunidad educativa.

Human Rights Campaign
The Human Rights Campaign es la mayor organización de derechos civiles de Estados Unidos y trabaja por la igualdad de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer. Su objetivo es que la sociedad reconozca a las personas LGTBQ+ como integrantes de pleno derecho en casa, en el trabajo y en todos los ámbitos.

PFLAG
PFLAG es la mayor asociación nacional dedicada al apoyo, la educación y la defensa del colectivo LGTBQ+ y sus seres queridos. Con cientos de sucursales y más de 325.000 integrantes y otras personas afines, está ayudando a crear un mundo inclusivo y equitativo en el que todas las personas LGTBQ+ puedan sentirse seguras, valoradas, empoderadas y queridas.

The National Center for Transgender Equality
The National Center for Transgender Equality trabaja para cambiar las políticas y la sociedad con el objetivo de impulsar la comprensión y la aceptación de las personas transgénero. Desde la capital y desde todo el país, el NCTE lucha en contra de la discriminación y la violencia y a favor del respeto, la empatía, las oportunidades y la justicia.

SMYAL
SMYAL, con sede en Washington, ofrece apoyo y herramientas a jóvenes LGTBQ de 6 a 24 años. SMYAL apoya y empodera a los jóvenes LGTBQ. Pone a su disposición espacios seguros donde vivir, trabajar y estudiar, además de programas de afirmación, ayudas a la vivienda, servicios de salud mental y formación en liderazgo.

The Trevor Project
The Trevor Project es la principal asociación de prevención del suicidio para la comunidad de jóvenes LGTBQ de Estados Unidos y otros países.

ILGA World
ILGA World es una federación internacional que promueve los derechos humanos de todas las personas sin importar su orientación sexual, identidad o expresión de género ni características sexuales. Incluye a más de 1.700 organizaciones de más de 160 países que defienden los derechos humanos del colectivo LGTBIQ+.


  • Grupo de rock
  • Tipo de aparato compatible: Reloj inteligente Apple
  • Material: Fluoroelastómero
  • Multicolor
  • 1 pieza(s)

Características

Tipo de producto*
Grupo de rock
Tipo de aparato compatible*
Reloj inteligente
Color del producto*
Multicolor
Marca compatible*
Apple
Compatibilidad*
Apple Watch 38 mm, 40 mm, 41 mm
Material*
Fluoroelastómero

Características

Tamaño de banda
S/M

Peso y dimensiones

Tamaño de muñeca
130 - 180 mm

Contenido del embalaje

Cantidad por paquete*
1 pieza(s)
Más Información
SKU IN-EP-MUQ13ZMA
Marca Apple
Código EAN 0195949082054
MPN Código Fabricante MUQ13ZM/A
Plazo de entrega Entrega en 48 / 72 Horas laborables
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Apple MUQ13ZM/A Accesorios para dispositivos vestibles inteligentes Grupo de rock Multicolor Fluoroelastómero
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Apple MUQ13ZM/A Accesorios para dispositivos vestibles inteligentes Grupo de rock Multicolor Fluoroelastómero de la marca Apple - Tienda Online