Alpino pack de 12 rotuladores escolares - punta fina de 3mm - superlavables y brillantes - ideal para creatividad y manualidades - colores surtidos

SKU
IN-MC-AR001002N
En stock
Special Price 2,29 € 3,06 €

Entrega en 24 / 48 Horas laborables

-
+
Vista general
  • El rotulador de los más pequeños - El set de 12 rotuladores de Alpino, está pensado para los más pequeños de la casa. Su punta de 3mm los hace perfectos para iniciarse en el mundo del dibujo y la pintura. Ofreciendo una gama de colores vivos y brillantes con tinta súper lavable para que puedan disfrutar sin límites.
  • Disfruta coloreando - Los rotuladores de punta de 3mm pueden ser utilizados tanto por niños como por adultos, de manera que podréis compartir momentos junto a los más pequeños coloreando cualquier dibujo o realizando manualidades.
  • Ideales para uso escolar - Los rotuladores de punta de 3mm son de colores brillantes y perfectos para el uso escolar, destacan por la seguridad de su tinta hecha a base de agua. Además, cuenta con una punta super resistente y un capuchón super ventilado.
  • Tinta súper lavable - La tinta hecha a base de agua ofrece una calidad inmejorable y permite su fácil lavado en la mayoría de tejidos, por ello podrás utilizar sus colores brillantes en cualquier soporte y material creativo como cuaderno, diario, mandalas, lettering… Siendo también perfectos para el uso escolar o la vuelta al cole.
  • Alpino abarca una amplia gama de rotuladores de colores brillantes de larga duración y con punta resistente, están indicados tanto para el uso escolar como para adultos y artistas.
  • Tenemos más Marcación y Rotulación, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Marcación y Rotulación

    Alpino Estuche 12 rotuladores de colores: Características: - Estuche de 12 rotuladores de colores escolares. - Punta fina de 3 mm. - Súperlavables y de colores brillantes. - Ideales para desarrollar la creatividad en niños y adultos. - Perfectos para uso escolar y manualidades. Especificaciones: - Marca: Alpino. - Tipo de rotuladores: escolares. - Cantidad: 12 unidades. - Punta: fina de 3 mm. - Lavables: sí. - Colores: surtido de colores brillantes.
    Más Información
    SKU IN-MC-AR001002N
    Marca Alpino
    Código EAN 8413240609247
    MPN Código Fabricante AR001002N
    Plazo de entrega Entrega en 24 / 48 Horas laborables
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Alpino pack de 12 rotuladores escolares - punta fina de 3mm - superlavables y brillantes - ideal para creatividad y manualidades - colores surtidos
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Alpino pack de 12 rotuladores escolares - punta fina de 3mm - superlavables y brillantes - ideal para creatividad y manualidades - colores surtidos de la marca Alpino - Tienda Online