Activejet Selected 3D 1800 W con función de refrigeración

SKU
IN-ACT-AGDACJTER0001
En stock
Special Price 72,54 € 96,48 €

Entrega de 6 a 9 días laborables

-
+
Vista general
Activejet Selected 3D 1800 W con función de refrigeración, Ventilador tipo torre para el hogar, Negro, Marrón, Piso, Plástico, 45°, 0 - 22°

Tenemos más Estufas y Chimeneas, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Estufas y Chimeneas

ACTIVEJET SELECTED 3D 1800 WATT FAN HEATER WITH COOLING FUNCTION

Cree las condiciones perfectas en su hogar con el moderno aerotermo Activejet Selected 3D.

Este extraordinario y versátil dispositivo no sólo le proporcionará el calor que ha estado esperando, sino también un refrescante frescor siempre que lo necesite. Elegante y estilizado, el aerotermo es una excelente alternativa a los aparatos de calefacción y refrigeración. Así que no abarrote su espacio con abanicos o ventiladores voluminosos: ¡opte por la versatilidad, la comodidad y el confort!

El Activejet Selected 3D combina con éxito las características de los dispositivos de calefacción y refrigeración, ofreciendo una gran potencia encerrada en una forma original y llamativa.

DOS NIVELES DE CALEFACCIÓN

Una tormenta arrecia en el exterior y la vieja y desgastada manta no es suficiente? Apuesta por la comodidad con el Activejet Selected 3D y date el calor que te mereces.

Este termoventilador de última generación le proporcionará el calor que desea en los días fríos gracias a su gran potencia calorífica y a sus eficientes calefactores cerámicos. Puede elegir entre dos configuraciones de potencia de calentamiento: suministro y calentamiento con una potencia de 1200 vatios y con una potencia máxima de 1800 vatios, para que pueda seleccionar las condiciones que sólo necesita.

Elija el ajuste de calefacción que desee, siéntese en el sofá y disfrute de una fuente de calor adicional en su hogar.

ELEMENTO CALEFACTOR CERÁMICO

¿Cuál es la diferencia entre un aerotermo con elemento calefactor cerámico y uno estándar con calentador en espiral? En primer lugar, es mucho más duradero y seguro de usar, y también es más eficiente.

La cerámica se calienta mucho más rápido, almacena mejor el calor y lo libera lentamente, por lo que sigue calentando la habitación durante algún tiempo después de apagar el aerotermo.
Todo ello permite no sólo utilizar toda la potencia, calentando el espacio que le rodea de forma más armoniosa, sino también ahorrar un poco de energía cada vez que utilice el aparato.

FUNCIÓN DE REFRIGERACIÓN

¿Cansado del calor del verano? ¿O ha calentado previamente toda su casa? Si necesitas un momento para refrescarte, no lo dudes más y echa mano del Activejet Selected 3D.

Elija una opción de refrigeración en la que sólo se activen los ventiladores internos, sin la participación de elementos de calefacción (esto se indica con un indicador iluminado en azul en el dispositivo).
El diseño especial de los ventiladores, la alta potencia del dispositivo y la gran superficie de refrigeración garantizan una adecuada circulación de aire fresco a su alrededor, proporcionando un alivio instantáneo incluso en los días calurosos.

OSCILACIÓN E INCLINACIÓN AUTOMÁTICAS

El ventilador Activejet Selected 3D no sólo impresiona por su versatilidad y diseño, sino también por su funcionamiento: el dispositivo puede dirigir el chorro de aire frío o caliente en diferentes direcciones, distribuyéndolo uniformemente a su alrededor.

La unidad puede dirigir la corriente de aire horizontalmente (oscilación) en un rango de 80° y verticalmente (inclinación) en un rango de 30°, siendo el movimiento de la unidad dentro del rango correspondiente automático.
La oscilación y la inclinación se pueden activar con los botones correspondientes del mando a distancia o del panel de control del aerotermo (pulsándolos durante 2 segundos).

CONTROL INTUITIVO

Manejar el Activejet Selected 3D es más fácil de lo que crees. El control se realiza mediante una botonera táctil situada en la parte superior de la unidad.

Desde el panel tenemos la posibilidad de encender/apagar el equipo, seleccionar el modo y la potencia y el temporizador, y la opción seleccionada será informada por la luz correspondiente.

CONTROL REMOTO

El panel de control es una de las dos formas de controlar el aerotermo Activejet Selected 3D; la otra es el funcional mando a distancia incluido en el kit.

Gracias al mando a distancia, práctico y fácil de leer, tenemos la posibilidad no sólo de encender y apagar el aparato, sino también de controlar todas las funciones disponibles. El mando a distancia necesita una pila plana CR2025 de 3V para su alimentación.

BASE ROBUSTA

La robusta base estable garantiza la seguridad y el buen funcionamiento del aparato.

CÓMODA ASA

El elegante asa permite transportar el equipo sin estropear su carácter estético.

OSCILACIÓN

La oscilación (movimiento horizontal y vertical) permite una mejor distribución del aire caliente o frío alrededor de la zona.

3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO

Elija uno de los tres modos de funcionamiento del aerotermo: refrigeración o dos niveles de calefacción.

UN ELEMENTO DE DISEÑO ELEGANTE

Alta potencia, función de refrigeración y calefacción, oscilación automática, temporizador, mando a distancia: ¿hay algo más con lo que el ventilador Activejet Selected 3D pueda sorprenderle? Por supuesto, con su llamativo diseño.

Basta con echarle un vistazo para darse cuenta de que estamos ante un aparato extraordinario. El original diseño sin curvas aparentes recuerda más a los equipos de audio de los audiófilos que a un electrodoméstico diseñado para darnos la calidez o el frescor deseados.

La impresión se completa con una superficie mate en tonos negros profundos y marrones/dorados oscuros, que añaden elegancia al conjunto. Todo esto hace que el Activejet Selected 3D encaje perfectamente en nuestro diseño interior.

Características

Tipo*
Ventilador tipo torre para el hogar
Color del producto*
Negro, Marrón
Material de la carcasa
Plástico
Ubicación*
Piso
Número de velocidades*
2
Auto oscilante*
Si
Oscilación del rango
45°
Rotación automática vertical
Si
Ángulo de giro vertical
0 - 22°
Ajustes de altura*
No
Tipo de control
Tocar
Temporizador
Si
Duración de contador (máximo)
8 h
Función iónica
No
Humidificador de la función
No
Agarradera(s)
Si
Modo noche
No
Rueda de reenvio
No
Interruptor de encendido/apagado integrado
Si
Pantalla incorporada
No
Puede conectarse a Internet
No
Indicadores LED
Si
Base antideslizante
Si

Características

Ajuste de la inclinación
Si
Certificación
CE, RoHS

Control de energía

Alimentación*
Corriente alterna
Consumo energético*
1800 W
Voltaje de entrada AC
220-240 V
Frecuencia de entrada AC
50-60 Hz
Tipo de enchufe
Tipo E

Peso y dimensiones

Ancho
203 mm
Profundidad
203 mm
Altura
530 mm
Peso
3,38 kg

Empaquetado

Mando a distancia incluido
Si
Manual de usuario
Si
Idiomas del manual
Checo, Alemán, Inglés, Letón, Polaco, Eslovaco
Tipo de embalaje
Caja

Lámparas

Luz integrada
No

Detalles técnicos

Certificados de sostenibilidad
RoHS
Más Información
SKU IN-ACT-AGDACJTER0001
Marca ActiveJet
Código EAN 5901443121145
Plazo de entrega Entrega de 6 a 9 días laborables
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Activejet Selected 3D 1800 W con función de refrigeración
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Activejet Selected 3D 1800 W con función de refrigeración de la marca ActiveJet - Tienda Online