43lt340c commercial lite 400cd

SKU
IN-EP-43LT340C3ZB
En stock
Special Price 522,92 € 732,09 €

Entrega en 48 / 72 Horas laborables

-
+

Tenemos más Televisiones - Smart TV, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Televisiones - Smart TV

TV comercial de uso múltiple
Los televisores LG Commercial Lite están especialmente diseñados para la hostelería y los negocios. Sus huéspedes y clientes agradecerán las interfaces fáciles de usar y la excelente calidad de imagen y vídeo del LT340C.

Menú Rápido
LG ha creado un nuevo Menú Rápido (versión 3.0), más fácil y sencillo que nunca. Además podrás reproducir vídeos promocionales.

Supervisión remota en tiempo real
Este televisor LG cuenta con la certificación Crestron Connected, una función dedicada a la sala de reuniones y que responde a la creciente necesidad del mercado de espacios de reunión corporativos.

DPM (Display Power Management)
A partir de ahora, puedes configurar la función DPM (Display Power Management) activando la función. Cuando no hay señal, el televisor entra en el modo DPM para gestionar la energía de forma eficiente.

Clonación de datos USB
La clonación de datos USB hace que la gestión de varias pantallas sea más eficiente para un funcionamiento óptimo, ya que los usuarios no tienen que configurar cada pantalla una por una. Una vez que los usuarios copien los datos a un USB en una pantalla, se distribuirán fácilmente a las demás a través de un plug-in USB.

Programador de tiempo
Crea tu propio programador horario. Una vez que establezcas las horas de apertura/cierre y los días festivos, el televisor se encenderá/apagará según el horario de trabajo.

Salida de altavoz externa
Mejora la experiencia de entretenimiento añadiendo un altavoz adicional. Los huéspedes escuchan y controlan el audio del televisor desde cualquier lugar de las áreas de negocio, incluidos los baños.
Más Información
SKU IN-EP-43LT340C3ZB
Marca LG
Código EAN 8806087971811
MPN Código Fabricante 43LT340C3ZB
Plazo de entrega Entrega en 48 / 72 Horas laborables
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:43lt340c commercial lite 400cd
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu 43lt340c commercial lite 400cd de la marca LG - Tienda Online