Grandes pedidos personalizados

Pide presupuesto + info

Pedidos personalizados

Te regalamos 3€. Hazte FAN!

Ver cupón

Ver Cupón
Categorías

Todo cliente dispone de un plazo de 14 días laborales para poder ejercer el derecho de desestimiento o realizar un cambio por otro producto. A continuación puede leer nuestra política de cambios y devoluciones en las condiciones de venta.

 

PASOS A SEGUIR:

- PASO 1: Acceda a nuestra area de soporte pulsando: Aquí.


- PASO 2: Pulsamos en "Enviar un ticket"



Centro Soporte Electropolis



- PASO 3: Elegimos entre las opciones siguientes: "Cambios y devoluciones" (si estamos dentro del plazo de 14 días) o "Soporte técnico" para recibir asistencia / garantía por un producto y pulsamos en "Siguiente".



Instrucciones Ticket



- PASO 4: Rellenamos la información y pulsamos "Enviar". Algunos campos no son imprescindibles pero es aconsejable rellenar cuantos más mejor, agilizará el plazo de tramitación notablemente.


IMPORTANTE

- Al momento le debe de llegar un correo electrónico confirmando que el ticket ha sido enviado de forma correcta.

- Por lo general, nuestro equipo responderá en un plazo máximo de 48H de Lunes a Viernes.

- En caso de NO poder mandar un ticket tal y como se lo hemos explicado, puede enviar un correo electrónico a la dirección postventa@electropolis.es. Indicando los siguientes datos:

          - Nombre y Apellidos.
          - Numero de pedido o factura.
          - Fecha de Compra.
          - Breve mensaje explicando que desea hacer.