967 11 99 88
Todo cliente dispone de un plazo de 14 días laborales para poder ejercer el derecho de desestimiento o realizar un cambio por otro producto. A continuación puede leer nuestra política de cambios y devoluciones en las condiciones de venta.
PASOS A SEGUIR:
- PASO 1: Acceda a nuestra area de soporte pulsando: Aquí.
- PASO 2: Pulsamos en "Enviar un ticket"
- PASO 3: Elegimos entre las opciones siguientes: "Cambios y devoluciones" (si estamos dentro del plazo de 14 días) o "Soporte técnico" para recibir asistencia / garantía por un producto y pulsamos en "Siguiente".
- PASO 4: Rellenamos la información y pulsamos "Enviar". Algunos campos no son imprescindibles pero es aconsejable rellenar cuantos más mejor, agilizará el plazo de tramitación notablemente.
IMPORTANTE
- Al momento le debe de llegar un correo electrónico confirmando que el ticket ha sido enviado de forma correcta.
- Por lo general, nuestro equipo responderá en un plazo máximo de 48H de Lunes a Viernes.
- En caso de NO poder mandar un ticket tal y como se lo hemos explicado, puede enviar un correo electrónico a la dirección postventa@electropolis.es. Indicando los siguientes datos:
- Nombre y Apellidos.
- Numero de pedido o factura.
- Fecha de Compra.
- Breve mensaje explicando que desea hacer.