LEGO 43177 Disney Princess Cuentos e Historias: Bella, Juego de Viaje, Juguete de La Bella y La Bestia con Mini Muñeca de Princesa

SKU
IN-DF-516000
Out Of Stock
Special Price 23,33 € 30,56 €

Fuera de existencia

Vista general
  • Promueve el juego de interpretación con este set LEGO / Disney (43177), que incluye a Disney Princess Bella, Bestia, la Señora Potts, Chip, Din-Don y Armario. Es un fantástico regalo para niñas y fans.
  • ¿Qué secretos se esconden tras la puerta? Las peques pueden ejercitar sus habilidades creativas e interpretativas mientras van desvelando los misterios del castillo. La rosa mágica, el lugar reservado para que duerma Disney Bella.
  • Estos fantásticos micropersonajes son geniales para jugar con este set. ¡Las peques pueden vivir aventuras completamente nuevas con Disney Princess Bella, Bestia, la Señora Potts y los demás!
  • Las fans de “La bella y la bestia”, el clásico de Disney, adorarán este set. Este libro de juguete coleccionable descubre un completo micromundo que entusiasmará a cualquier peque que reciba este fantástico regalo para niñas y niños.
  • Este juguete de viaje transportable encierra un micromundo que puedes llevar a cualquier parte. El libro abierto mide aproximadamente 23 cm de anchura, 12 cm de profundidad y 8 cm de altura.
  • ¡Horas de diversión que activan la imaginación de las peques! Los juguetes sin pilas, abiertos a la imaginación de cada niña, contribuyen a potenciar el juego en grupo y las habilidades de resolución de problemas.
  • Abre el libro y ya comienza el juego. Las instrucciones hacen facilísimo el montaje, y proporcionan a las peques montones de estímulos creativos y la satisfacción de imaginar nuevas aventuras o reinterpretar conocidas historias en el libro.
  • Tenemos más Juguetes de bloques - LEGO, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Juguetes de bloques - LEGO







    Más Información
    SKU IN-DF-516000
    Marca LEGO
    Código EAN 5702016618617
    MPN Código Fabricante 43175
    Plazo de entrega Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:LEGO 43177 Disney Princess Cuentos e Historias: Bella, Juego de Viaje, Juguete de La Bella y La Bestia con Mini Muñeca de Princesa
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu LEGO 43177 Disney Princess Cuentos e Historias: Bella, Juego de Viaje, Juguete de La Bella y La Bestia con Mini Muñeca de Princesa de la marca LEGO - Tienda Online