Dymo D1 Standard, Cintas para Impresoras de Etiquetas, 19 mm x 7 m, Negro sobre Transparente, Estándar Pack

SKU
IN-DF-123291
Out Of Stock
Special Price 22,18 € 29,28 €

Fuera de existencia

Vista general
  • Dymo
  • Cinta
  • Negro-claro
  • Tenemos más Rotulación Electrónica, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Rotulación Electrónica







    DYMO Standard D1 cinta de etiquetado autoadhesiva: Ordene su entorno doméstico o laboral con etiquetas DYMO D1. Diseñadas para su uso con las impresoras DYMO LabelManager, LabelWriter Duo y LabelPoint, estas cintas vienen en un cartucho continuo que permite crear etiquetas fáciles de leer de casi cualquier longitud. Con un reverso fácil de retirar y capacidad de adhesión a plástico, papel, metal, madera, cristal y otras superficies limpias y planas, las etiquetas DYMO D1 le permiten organizar sus artículos con facilidad.

    Diseñadas para ofrecer durabilidad y una larga vida útil: Las etiquetas DYMO D1 se han diseñado para ofrecer durabilidad y una larga vida útil. Son resistentes al agua, el aceite, las grasas y la mayoría de los solventes más suaves. También resisten la exposición a la luz solar sin decolorarse ni despegarse.

    Impresión sin tinta con transferencia térmica: Las etiquetas DYMO D1 emplean la tecnología de impresión por transferencia térmica de rotuladoras DYMO LabelManager y LabelWriter Duo para proporcionar letras nítidas sin necesidad de tinta o tóner. El texto resiste los borrones y las manchas, y ofrece resultados profesionales homogéneos.

    Reverso fácil de retirar para una aplicación más cómoda: Las etiquetas DYMO D1 emplean la tecnología de impresión por transferencia térmica de rotuladoras DYMO LabelManager y LabelWriter Duo para proporcionar letras nítidas sin necesidad de tinta o tóner. El texto resiste los borrones y las manchas, y ofrece resultados profesionales homogéneos.

    Etiquetas de alto rendimiento: Perfectas para las aplicaciones más complejas, como superficies con mucha textura o curvas. Incluyen un adhesivo permanente que resiste las condiciones más difíciles. Se encuentran disponibles con una anchura de entre 12 y 19 milímetros.

    Etiquetas estándar: Las etiquetas DYMO D1 estándar se han diseñado a partir de materiales duraderos y resistentes al agua y a los rayos ultravioleta. También resisten temperaturas entre -18 y 90 grados Celsius. Las etiquetas D1 estándar son perfectas para centenares de tareas domésticas o de oficina, como archivado, almacenamiento y administración de activos. Además, vienen en distintos colores para facilitar una codificación y una organización al instante.

    Etiquetas de nailon flexibles: Estas etiquetas presentan un diseño flexible que no tiene memoria de forma, por lo que se adaptan fácilmente a superficies curvas. El material de nailon antirroturas no se deteriora al pasar por conductos o espacios reducidos, lo que las convierte en las etiquetas perfectas para marcar cables. También resisten temperaturas entre -40 y 40 grados Celsius. Presentan un reverso adhesivo permanente.

    Etiquetas de poliéster permanentes: Con un acabado pulido y un adhesivo potente, estas etiquetas de poliéster de colores son una solución de etiquetado fiable para paneles, bloques, placas frontales, estanterías, depósitos, vigas, etc. También resisten temperaturas entre -40 y 80 grados Celsius.

    Más Información
    SKU IN-DF-123291
    Marca Dymo
    Código EAN 5411313452106
    MPN Código Fabricante S0720820
    Plazo de entrega Fuera de existencia
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Dymo D1 Standard, Cintas para Impresoras de Etiquetas, 19 mm x 7 m, Negro sobre Transparente, Estándar Pack
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Dymo D1 Standard, Cintas para Impresoras de Etiquetas, 19 mm x 7 m, Negro sobre Transparente, Estándar Pack de la marca Dymo - Tienda Online