Un cable de carga de última generación para el Apple Watch Este cable de carga de 1,5 m para el Apple Watch ha sido diseñado prestando especial atención al detalle y cuenta con materiales de alta calidad para garantizarte que sea un producto perfecto para diario, tanto si lo usas en casa como cuando estés de viaje.
Diseño duradero El cable se ha diseñado para ofrecerte un diseño muy bonito y para que dure mucho tiempo, incluso con un uso diario intenso. El nylon trenzado no solo refuerza el cable, sino que también asegura su flexibilidad durante largos períodos de tiempo. Los conectores tienen una carcasa metálica exclusiva, que ha sido especialmente diseñada con un corte en forma de U para permitir que el cable se doble y se mueva más libremente.
¡Prepárate para el futuro! Como este cable te durará mucho tiempo, tiene que ser adecuado para el futuro. Por eso, hemos elegido un conector de carga USB-C, en lugar del antiguo USB. Los nuevos iPhones y el resto de productos de Apple ya cuentan con un cargador y/o cable USB-C: ¡esta tendencia solo acaba de comenzar! Esto significa que con este cable de carga para el Apple Watch estarás totalmente preparado para el futuro.
Mantén tus cosas bien organizadas Este cable también incluye una brida de metal y cuero de alta calidad con un diseño muy bonito que te ayudará a tener tu cable bien organizado sin enredos.
Con PowerStream, siempre preparado para salir Todos los productos de la serie Xtorm PowerStream han sido diseñados teniendo en mente una cosa: ofrecerte la mejor experiencia de carga inalámbrica, y también la más simple, para todos tus dispositivos y accesorios de Apple, para que siempre estén cargados y puedas salir tranquilamente.