Reloj inteligente Xiaomi Watch S1, Color Plata (Silver), Correa en color Marrón. Pantalla AMOLED de 1,43". Disfruta de 117 modos deportivos. Batería de 470 mAh, autonomía de 12 Horas.

SKU
MO-xias1sieu
Out Of Stock
Special Price 145,22 € 217,83 €

Fuera de existencia

Vista general

Reloj inteligente Xiaomi Watch S1, Color Plata (Silver), Correa en color Marrón. Pantalla AMOLED de 1,43". Disfruta de 117 modos deportivos. Batería de 470 mAh, autonomía de 12 Horas. Reloj de la Marca Xiaomi con Referencia MO-xias1sieu y Código EAN 6934177760303.

Tenemos más Relojes Inteligentes Smartwatch y Bluetooth, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Relojes Inteligentes Smartwatch y Bluetooth

Reloj inteligente Xiaomi Watch S1, Color Plata (Silver), Correa en color Marrón. Pantalla AMOLED de 1,43". Disfruta de 117 modos deportivos. Batería de 470 mAh, autonomía de 12 Horas.

Toda la elegancia en un smarwatch. Ya sea una reunión importante con clientes o una fiesta de gala, con el Xiaomi Watch S1 estarás a la altura.

Características

  • Pura excelencia, belleza magistral: Puera elegancia, belleza magistral: Una gran pantalla AMOLED de 1,43", diseñada con una pantalla avanzada y tecnología de ahorro de energía, recubierta por el cristal de zafiro, te ofrecerá una experiencia visual increíble, convirtiendo el paso del tiempo en arte. Compatible con always on display.
    • Cristal de zafiro*: El cristal de zafiro es extremadamente duro y resistente al desgaste, con una resistencia a los arañazos que excede en gran medida a la del cristal normal. El cristal de zafiro finamente tallado brilla desde todos los ángulos. *Cristal de zafiro sintético
    • Cubierta de acero inoxidable: Con sus características únicas de resistencia a la corrosión y a los arañazos, para la cubierta del reloj se utilizó acero inoxidable austenítico 316L, lo que convierte al Xiaomi Watch S1 en el reloj más duradero de los relojes Xiaomi.
    • Acabado artesanal: Cada cubierta está pulida de forma individual por maestros relojeros tradicionales, lo que le da ese acabado preciso y optimizado.
  • Demuestra tu gusto con una inclinación de muñeca: El Xiaomi Watch S1 incluye dos correas: una de cuero de primera calidad y una de fluorocarbono resistente a la suciedad. Una para que estés a la altura en esas ocasiones especiales y otra para ofrecerte comodidad en tus entrenamientos. Ambas correas son ligeras, suaves y agradables.
    • Correa de fluorocarbono: Resistente a la suciedad y fácil de limpiar. Duradera y exquisita, no pegajosa para cuando sudas.
    • Correa de cuero: El mejor cuero de primera calidad seleccionado, suave y duradero. El grano fino natural le da más elegancia.
  • GPS multisistema de doble banda: El chip GNSS de doble banda integrado es compatible con los cinco sistemas principales de posicionamiento por satélite (GPS, BeiDou, GLONASS, Galileo y QZSS), junto con avanzados algoritmos de optimización para lograr una localización más rápida y precisa, lo que te proporciona estadísticas profesionales.
  • No solo es tu compañero de negocios, también saca tu mejor versión en tus entrenamientos: Compatible con 117 modos de entrenamiento, con 19 modos de entrenamiento profesional que incluyen baloncesto, tenis, natación, HIIT y mucho más. Independientemente de los deportes que te apasionen, el Xiaomi Watch S1 los incluye. El hardware y software avanzados se asegurarán de que las estadísticas de entrenamiento se registren de forma correcta.
    *Los 117 modos de entrenamiento incluyen 19 modos profesionales y 98 modos de entrenamiento extendidos. El número de modos de entrenamiento varía según la versión de software. Asegúrate de tener la última versión de software.
  • Resistencia al agua 5 ATM*: El Xiaomi Watch S1 tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros, por lo que puedes usarlo durante la natación en aguas abiertas o en la piscina.
    *Resistencia al agua 5 ATM: el Xiaomi Watch S1 cuenta con una resistencia al agua de 5 ATM (50 metros de profundidad). La resistencia al agua se basa en el estándar GB/T 30106-2013 y estándar ISO 22810:2010. Se puede usar en la piscina, al nadar cerca de la orilla o durante otras actividades acuáticas poco profundas. Sin embargo, no se puede utilizar en duchas de agua caliente, saunas o al bucear. Además, evita que el reloj reciba el impacto directo de corrientes rápidas durante deportes acuáticos. El nivel de resistencia al agua no es permanente y puede disminuir con el tiempo. Utiliza la correa de fluorocarbono para practicar deportes acuáticos.
  • Muévete como quieras, con solo un toque: El botón para deporte dedicado te permite acceder a tu entrenamiento favorito con solo un toque. El Xiaomi Watch S1 también es compatible con la detección automática de cinta para andar, correr y caminar al aire libre.
  • Supervisión integral de la salud durante todo el día:
    • Monitor de frecuencia cardiaca de 24 horas: Los potentes biosensores PPG multicanal realizan una supervisión de la frecuencia cardiaca las 24 horas. Con algoritmos y hardware actualizados, el sensor controla con precisión tu frecuencia cardiaca, incluso cuando haces ejercicio de alta intensidad, y envía alertas cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta, lo que te da tranquilidad en todo momento. También guarda automáticamente la curva de frecuencia cardiaca en reposo de los 30 días anteriores, con seguimiento continuo de los cambios de salud.
    • PPG multicanal: Biosensor.
    • Alertas de frecuencia cardiaca: Alertas de frecuencia cardiaca alta.
    • Curva de frecuencia cardiaca en reposo: Realiza un seguimiento continuo de tu frecuencia cardiaca.
    • Monitorización de oxígeno en sangre durante todo el día*: La medición de oxígeno en sangre es importante. La supervisión oportuna del oxígeno en sangre puede dar una buena idea del estado físico. El hardware y el software avanzados hacen posible la supervisión continua de oxígeno en sangre durante todo el día. Puedes seleccionar el intervalo de medición para mantenerte al tanto de tu estado de salud. *La función de monitor del oxígeno en sangre (SpO2) no se ha diseñado para el diagnóstico, la prevención, la supervisión, la predicción ni el pronóstico de ninguna enfermedad, así como tampoco para la investigación de procesos fisiológicos ni cualquier otro propósito médico. Todos los datos y el seguimiento deben utilizarse únicamente como referencia personal y de bienestar. Si no te encuentras bien, utiliza dispositivos médicos profesionales o consulta a un médico para obtener ayuda.
    • Monitorización del sueño mejorada*: 35 % de precisión mejorada. Es compatible con la monitorización del sueño de largos sueños y siestas esporádicas, y registra diferentes etapas del sueño, lo que te ayuda a saber más acerca de lo que está sucediendo durante el sueño para desarrollar hábitos de sueño más saludables. *Los datos de fase de sueño, frecuencia cardiaca media y oxígeno en sangre no se muestran para siestas esporádicas inferiores a tres horas. La duración de la detección de siesta esporádica es de entre 20 minutos y 3 horas.
    • Detección de estrés: Mantente consciente de tus niveles de estrés y registra las tendencias diarias y de 30 días de estrés para ayudarte a llevar todo con calma.
    • Ejercicios de respiración: Alivia rápidamente el estrés físico y mental siguiendo los ritmos mostrados y haciendo ejercicios de respiración durante 1-5 minutos.
    • Índice de salud: El índice de salud se ha actualizado para admitir la configuración de duraciones y objetivos permanentes para actividades de intensidad media y alta, lo que te ayuda a lograr un estilo de vida más saludable.
  • Batería de larga duración: El Xiaomi Watch S1 está equipado con una gran batería de 470 mAh que extiende en gran medida el tiempo de uso, por lo que no es necesario que tengas que cargarlo con frecuencia. Con la nueva base de carga inalámbrica magnética para el Xiaomi Watch S1, puedes cargarlo rápidamente sin importar dónde estés.
    *Todos los datos de las pruebas de duración de la batería proceden de 70mai Lab. La duración de la batería durante el uso real depende de diversos factores, como la configuración, el manejo y el entorno de uso, y pueden diferir de las pruebas de laboratorio.
  • Libera tus manos con las llamadas telefónicas por Bluetooth®: Cuando el teléfono recibe una llamada, puedes responderla en el reloj con un solo toque y hablar directamente en el reloj, gracias al micrófono y altavoz integrados.
  • Fácil pago sin efectivo a tu alcance: Gracias a la asociación con MasterCard®, el Xiaomi Watch S1 admite el pago NFC sin efectivo, para transacciones rápidas y fáciles con solo un giro de muñeca. *Solo se aceptan pagos sin efectivo por NFC en terminales de pago compatibles de Mastercard®. La disponibilidad de pago con Mastercard® y NFC puede variar según la región.
  • Asistente de voz a tu servicio: El asistente de voz Alexa* integrado te ayuda a buscar información y controlar fácilmente tus dispositivos domésticos inteligentes, para que puedas hacer cosas con manos libres.
    *Las funciones y las características de Alexa se admitirán a través de OTA, y requieren que el firmware del reloj se actualice a la versión más reciente.
  • Consulta tu salud de un vistazo: Con la aplicación Mi Fitness, puedes ver fácilmente tus estadísticas de salud diarias, como la frecuencia cardiaca, la condición física y el sueño, para tener una visión clara de tu salud. También se admite la sincronización de datos con Strava y Apple Health, lo que te ayuda a ser más disciplinado.
  • No te preocupes, está a tu disposición: En caso de emergencia, presiona el botón de la parte inferior derecha del reloj tres veces seguidas para llamar rápidamente a tu contacto de emergencia y mantenerte seguro.
    *La función de contacto de emergencia requiere que el dispositivo se mantenga conectado al Bluetooth® del teléfono. Primero debes activar la función y, a continuación, establecer un contacto de emergencia.

Especificaciones Xiaomi Watch S1

  • Exhibición
    • Diagonal de la pantalla: 3,63 cm (1.43")
    • Pantalla con función Always-on: Si
    • Pantalla a color: Si
    • Tipo de visualizador: AMOLED
    • Resolución de la pantalla: 466 x 466 Píxeles
    • Pantalla táctil: Si
  • Diseño
    • Material de la banda: Cuero
    • Forma: Alrededor
    • Posicionamiento de mercado: Reloj inteligente
    • Tamaño del cuerpo del reloj: 46 mm
    • Género: Unisex
    • Color de hebilla: Plata
    • Material de hebilla: Metal
    • Color del cuerpo del reloj: Plata
    • Material del cuerpo del reloj: Acero
    • Color de banda: Marrón
    • Tipo de cierre: Hebilla para correa con una clavija
    • Funciones de protección: Resistente a golpes, Resistente al agua
    • Conector de carga magnética: Si
    • La resistencia al agua: 5 ATM
  • Desempeño
    • Micrófono incorporado: Si
    • Altavoces incorporados: Si
    • Cámara incorporada: No
  • Características
    • Monitor de frecuencia cardíaca: Si
    • Tipo de sensor de frecuencia cardiaca: Óptico
    • Seguimiento de actividad: Si
    • Modo multideporte: Si
    • Calidad del sueño: Si
    • Servicios de mensajes cortos (SMS): Si
    • Identificador de llamadas: Si
    • Modo reloj: 12h/24h
    • Notificaciones inteligentes: Si
    • Notificaciones del calendario: Si
    • Temporizador: Si
    • Alarma: Si
    • Calendario: Si
    • Cronómetro: Si
    • Tiempo / distancia de alerta: Si
    • Actividad recomendada: Fitness
    • Notificaciones de llamada: Si
  • Conexión
    • Conexión a red móvil: No
  • Puertos e Interfaces
    • Wi-Fi estándares: 802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n)
    • Puerto USB: No
    • Comunicación de Campo Cercano (NFC): Si
    • Wifi: Si
    • Versión de Bluetooth: 5.2
    • Auriculares: Bluetooth
  • Control de energía
    • Capacidad de batería: 470 mAh
    • Autonomía: 12 h
  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 46,5 mm
    • Profundidad: 46,5 mm
    • Grosor: 1,09 cm
    • Peso: 52 g
  • Empaquetado
    • Tipo de embalaje: Caja
  • Contenido del embalaje
    • 1 reloj
    • 1 base de carga inalámbrica
    • 1 cable USB
    • 1 manual de usuario (con aviso de garantía)
    • 1 correa de fluorocarbono

Más Información
SKU MO-xias1sieu
Marca Xiaomi
Color Plata
Código EAN 6934177760303
Plazo de entrega Fuera de existencia
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Reloj inteligente Xiaomi Watch S1, Color Plata (Silver), Correa en color Marrón. Pantalla AMOLED de 1,43". Disfruta de 117 modos deportivos. Batería de 470 mAh, autonomía de 12 Horas.
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Reloj inteligente Xiaomi Watch S1, Color Plata (Silver), Correa en color Marrón. Pantalla AMOLED de 1,43". Disfruta de 117 modos deportivos. Batería de 470 mAh, autonomía de 12 Horas. de la marca Xiaomi - Tienda Online