Viewsonic M1+ WVGA Proyector Ultraportátil de 300 Lúmenes Led con WiFi Bluetooth y Altavoces Duales Harman Kardon, Plata

SKU
IN-ACT-SYSVIEPBI0046
En stock
Special Price 440,58 € 577,16 €

Entrega en 48 / 72 Horas laborables

-
+
Vista general
  • Viene con una batería incorporada y más de 30,000 horas de vida operativa
  • Con un peso de menos de un kilo, el diseño compacto y liviano del m1+ lo hace ideal para moverse fácilmente
  • El soporte inteligente integrado proporciona una configuración simple de 360 grados, a la vez que sirve como cubierta de lente
  • Una vez que se descubre la lente, el proyector se enciende automáticamente con el brillo completo para un entretenimiento instantáneo
  • Los altavoces bluetooth harman kardon duales proporcionan un sonido nítido y claro para contenido multimedia
  • Tenemos más Proyectores, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Proyectores







    Galardonado con el iF Award Design: Soporte de metal

    Proyección de 360 grados y rotación: El M1+ es el compañero perfecto para los domingos perezosos cuando solo quieres relajarte y descansar. Ya sea que estés acurrucado en la cama o descansando en el sofá, ver el último episodio de tu programa de televisión favorito es más cómodo que nunca con la proyección de 360 grados del M1+ que te permite proyectar imágenes en el techo, la pared, el suelo o donde quieras, con facilidad.

    Tamaño de la palma (146x126x40mm): El M1+ es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de tu mano y pesa 750 g, lo que facilita colocarlo en el bolso o maleta para presentaciones sobre la marcha.

    Refleja la pantalla desde tu teléfono al proyector: Proyectar la pantalla de tu teléfono desde tu proyector nunca ha sido tan fácil. Conecta de forma inalámbrica el M1+ a tu dispositivo inteligente* y disfruta del entretenimiento en pantalla grande.

    Altavoces Bluetooth para un sonido envolvente: Los altavoces duales de Harman Kardon ofrecen agudos vibrantes, medios equilibrados y graves fuertes para una fiesta de audio versátil. Además, la proyección se apaga cuando se activa Bluetooth, por lo que estarás inmerso en un paraíso acústico puro sin interferencias en la pantalla.

    Transmite shows en tu teléfono, proyéctalos donde sea que vayas: La conexión USB Tipo-C del M1+ le da un giro divertido a la transmisión de videos y a la sincronización de tus amigos al permitirte proyectar contenido directamente desde tu teléfono o tableta, donde quiera que vayas.

    Keystone automático: Di adiós a las imágenes distorsionadas para siempre. El M1+ proyecta imágenes perfectamente proporcionadas en todos los ángulos a través de la función de distorsión trapezoidal automática que corrige las imágenes automáticamente desde cualquier ángulo.

    Apto para espacios de todas las formas y tamaños: Proyecta imágenes de 100 'a solo 2,6 metros de distancia a través de la relación de corta distancia del M1+, perfecto para proyectar imágenes grandes en espacios pequeños.

    Hasta 6 horas de duración de la batería: El M1+ es imprescindible para tu próximo viaje de campamento o excursión al aire libre. La batería incorporada brinda hasta 6 horas de entretenimiento para ti y tus amigos para que no tengas que lidiar con cables enredados o enchufar el proyector a una fuente de alimentación.

    Más Información
    SKU IN-ACT-SYSVIEPBI0046
    Proveedor GLOBOMATIK
    Marca Viewsonic
    Código EAN 0766907982312
    MPN Código Fabricante M1+
    Plazo de entrega Cliente Entrega en 48 / 72 Horas laborables
    Escribir Su propia Opinión
    Estás revisando:Viewsonic M1+ WVGA Proyector Ultraportátil de 300 Lúmenes Led con WiFi Bluetooth y Altavoces Duales Harman Kardon, Plata
    Su valoración
    Preguntas de clientes
    Sin preguntas
    ¿Ha encontrado lo que buscaba?
    Compra tu Viewsonic M1+ WVGA Proyector Ultraportátil de 300 Lúmenes Led con WiFi Bluetooth y Altavoces Duales Harman Kardon, Plata de la marca Viewsonic - Tienda Online