Thrustmaster auriculares + mic t.racing scuderia ferrari edition - dts - ps4 / xbox one / pc (406019

SKU
IN-OM-1337632
Out Of Stock
Special Price 102,43 € 132,14 €

Fuera de existencia

Vista general
THRUSTMASTER AURICULARES + MIC T.RACING SCUDERIA FERRARI EDITION - DTS - PS4 / XBOX ONE / PC (4060197)

Tenemos más Accesorios para Consolas, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Accesorios para Consolas

Auriculares De Gaming T.Racing Scuderia Ferrari Edition, con la licencia oficial de Ferrari permite a Thrustmaster llegar a un público masivo, y el logotipo que garantiza a los clientes un producto que porta los valores de Ferrari.

Auténticos drivers analíticos de 50 mm que proporcionan audio nítido sin saturación,proporciona realimentación de audio diseñada exactamente como la pensaron los desarrolladores de los juegos, gracias a la curva de respuesta de frecuencia estable que se ha optimizado para las sesiones de juego, con un equilibrio perfecto entre bajos, medios y agudos. Salida de 116 ±3 dB SPL para un control de la distorsión exclusivo (?1%) y precisión.

Auriculares universales para una compatibilidad completa conector jack de 3,5 mm, optimizados para una compatibilidad completa con PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac y también compatibles con Nintendo 3DS, PlayStation Vita, tabletas y smartphones.

Diseñados pensando en la comodidad y la flexibilidad,inspirada en los auriculares reales del paddock, almohadillas de espuma para las orejas con memoria de 25 mm de grosor con capa de gel para la máxima comodidad durante muchas horas de juego, eficaz aislamiento pasivo y cable de 3 m que se adapta a cualquier tipo de configuración de juego.

Micrófono unidireccional, diseñado para transmitir sólo tu voz, para lograr la comunicación más eficaz con tus compañeros, desmontable y ajustable para adaptarlo al tamaño y la forma de la cabeza de cada jugador.

Rueda de volumen sobre la oreja, que permite al jugador ajustar el nivel de audio del juego y volumen del micro y silencio en el mando en línea para un acceso sencillo.

Más Información
SKU IN-OM-1337632
Marca Thrustmaster
Código EAN 3362934002701
MPN Código Fabricante 4060197
Plazo de entrega Fuera de existencia
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Thrustmaster auriculares + mic t.racing scuderia ferrari edition - dts - ps4 / xbox one / pc (406019
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Thrustmaster auriculares + mic t.racing scuderia ferrari edition - dts - ps4 / xbox one / pc (406019 de la marca Thrustmaster - Tienda Online