Grandes pedidos personalizados

Pide presupuesto + info

Pedidos personalizados

Te regalamos 3€. Hazte FAN!

Ver cupón

Ver Cupón

Cesta de la compra

0 item 0,00 €

My Cart -

0 item
Categorías
Cerrar
Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Tarifas Reparación Telefonía Electropolis

 Tarifas y opciones a Península e Islas Baleares

 

Tipo de Servicio Peninsula y baleares
RECOGIDA Y ENTREGA CON MOVIL DE SUSTITUCION* 20 €
RECOIDA Y ENTREGA 13 €
RECOGIDA 5.95
ENTREGA 5.95

 

*Pago contrareembolso 3 €

**Precios del servicio de recogida y entrega IVA incluido

** El servio de recogida y entrega con móvil de sustitucion esta sujeto a las condiciones de servicio, puedes leerlas a continuación en el siguiente texto.

Política de envíos:

      • Recogidas y Envíos:  ELECTROPOLIS realiza el servicio de recogidas y envíos mediante TIPSA.  El cliente podrá ver el estado de su envio en www.tip-sa.es con el numero de etiqueta que figura en el albarán del mensajero.  Los plazos de entrega habituales son de 24h después de la reparación de su dispositivo, Enlace para ver el seguimiento
    • Pago Contra reembolso: Recibirá su pedido en la dirección seleccionada  y el pago se realizara en efectivo al mismo al transportista que se lo entregue.

Este método de pago tiene un coste adiciona de 3 € (Comisión Reembolso que cobra Tipsa).

    • Embalaje: En el servicio de recogida es imprescindible que el teléfono se entregue en la caja o en caso de no disponer de la misma se embale correctamente (un sobre de burbujas).No enviar cargadores ni accesorios complementarios al dispositivo. ELECTROPOLIS no se hace responsable de la pérdida o deterioro de todos aquellos accesorios enviados junto con el terminal ya que no son necesarios para diagnosticar la avería.
    • Pérdidas o Roturas  Electropolis no se responsabiliza de las posibles pérdidas o roturas de paquetes de sus envíos. Actualmente, Tipsa es la empresa encargada en realizar todas las recogidas y envíos de los dispositivos que nosotros reparamos en nuestras instalaciones. Contamos con un seguro de pérdidas o paquetes rotos que gestiona directamente Tipsa. Para cualquier pérdida o rotura de paquetería, hay que notificarlo a nuestro correo electrónico reparaciones@electropolis.es antes de 24/48h de su recepción, para así nosotros poder gestionarlo con Tipsa. Si el mensajero le intenta entregar un paquete que visualmente se encuentra en mal estado, no debe recogerlo y posteriormente notificar la incidencia en el correo reparaciones@electropolis.es
  • Fallo del Terminal: El cliente se compromete a declarar todos los fallos que presente el terminal para facilitar la labor de reparación. Es fundamental saber si el teléfono se ha mojado, o se ha caído para la correcta reparación. Cualquier otro fallo detectado por el técnico durante la reparación se comunicará al cliente.
  • Información contenida en los terminales: En Electropolis es posible reseteemos los datos de los terminales para su reparación, por lo tanto es conveniente que el cliente realice una copia de seguridad de la información antes de la entrega del terminal. La empresa no se responsabilizará de las posibles pérdidas de información que puedan sufrir los terminales en el transcurso de la reparación.
  • Bloqueo del terminal : En caso de que el terminal llegue a nuestras instalaciones bloqueado con un patron o codigo de seguridad nos pondremos en contacto con usted para ver cual es el codigo, recomendamos desactivarlo antes de enviar el terminal.
  • Periodo de Garantia : La garantía de las reparaciones o instalaciones efectuadas por el servicio de asistencia técnica ELECTROPOLIS tendrán un período de validez de 3 meses (RD58/1988), a partir de la fecha de factura.
  • La Garantía cubre la reparación efectuada, tanto en materiales como en mano de obra o transporte, y no otros posibles fallos que podrían presentar iguales o parecidos efectos. La garantía queda invalidada en los siguientes casos: roturas, caídas, golpes, humedad, manipulación de hardware o software por parte de terceros etc.
  • Las reparaciones de teléfonos mojados carecen de garantía.
  • Presupuesto no aceptados o irreparables: Los presupuestos que no sean aceptados o bien el dispositivo no pueda ser reparado por causas ajenas a ELECTROPOLIS, el cliente deberá abonar 10€ de mano de obra, más los gastos de envío correspondientes.

SERVICIO DE SUSTITUCION MIENTRAS REPARAMOS TU TERMINAL

  • En Electropolis disponemos de un servicio de sustitución, para que no te quedes incomunicado mientras reparamos tu terminal, en caso de que lo desees, cuando la agencia de transportes recoja el dispositivo averiado, te entregaremos uno de sustitución con una fianza de 40 Euros, el pago se realizara en el acto al transportista.
  • Una vez tengamos tu dispositivo Reparado, te lo enviaremos y en el momento de la entrega deberás de devolver el terminal de sustitucion al transportista y pagar la reparación.
  • La fianza de 40 euros se devolverá cuando sea comprobado el terminal en nuestras instalaciones, para ello es necesario que nos indique un numero de cuenta donde poder abonar la fianza.
Electropolis usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación del usuario. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Politica de Cookies.