Targus 17.3" Strike2 Gaming Backpack

SKU
IN-TD-7642385
Out Of Stock
Special Price 85,03 € 115,64 €

Fuera de existencia

Vista general
17.3" Strike2 Gaming Backpack

Tenemos más Maletines y fundas para portátil, si quieres ver todos los modelos pulsa aquí: Maletines y fundas para portátil







Mochila para juegos Strike II: Diseñada para transportar con seguridad su portátil de hasta 17,3", esta mochila está equipada para ayudar a mantener su equipo en su sitio para cuando lo necesite. Cuenta con un bucle de fácil acceso para guardar los auriculares, además de un compartimento interno de gran tamaño para todos tus accesorios de juego.

Llevar cómodamente: Con correas ajustables para los hombros y un panel trasero acolchado, esta mochila está diseñada para llevar tus objetos esenciales con facilidad. Además, una práctica correa para el carro hace que deslizar esta mochila en tu equipaje rodante sea un juego de niños cuando viajes a la próxima gran convención.

Manténgase hidratado y organizado: No hay necesidad de rebuscar en el fondo de la mochila para encontrar una bebida, guarda tus botellas en los bolsillos laterales designados o ten a mano tentempiés en uno de los bolsillos de almacenamiento para ayudarte a mantenerte con energía para una maratón de juegos. Los dos grandes compartimentos principales facilitan el acceso al ordenador portátil y ayudan a mantener el orden de tu equipo de juego.

Más Información
SKU IN-TD-7642385
Marca Targus
Código EAN 5051794042122
MPN Código Fabricante TBB639GL
Plazo de entrega Fuera de existencia
Escribir Su propia Opinión
Estás revisando:Targus 17.3" Strike2 Gaming Backpack
Su valoración
Preguntas de clientes
Sin preguntas
¿Ha encontrado lo que buscaba?
Compra tu Targus 17.3" Strike2 Gaming Backpack de la marca Targus - Tienda Online